Software > Cumulus y Cumulus MX

¿Como importar datos desde web Ecowitt?

<< < (2/9) > >>

backties:
Buenas !, empezaré mañana a darle una vuelta a esto ya que, aunque conseguí configurar todo y casi a la primera subir datos a Meteoclimatic desde Cumulusmx instalado en la Raspberry, también tengo bastantes inconsistencias, además de cosas raras como marcarme máximas y mínimas de temperatura que aparecen al día siguiente y no sé de dónde las saca.....

Ya os cuento.

guisado:
Yo creo que ya tengo todas las inconsistencias corregidas. Lo ultimo que he hecho ha sido poner las raspberry en horario UTC al igual que tenia mi estación. Con el comando:
--- Citar ---sudo raspi-config
--- Fin de la cita ---
y siguiendo lo que dice en :
https://raspberrytips.es/fijar-fecha-hora-raspberry-pi/

Gapito:
Buenas.

Entiendo que este hilo es porque una vez configurado cumulusmx, si nos vamos a los charts, records, etc... sólo aparecen los datos desde que hemos activado cumulus en la raspbi, ¿verdad? O sea, a mí sólo me aparecen los datos desde hoy domingo que lo he configurado todo, y la lluvia, por ejemplo, me sale el total del año como si fuera el diario, mensual, etc...

¿Haciendo esto de este hilo se soluciona y me sale todo el histórico de la estación?

PD: en meteoclimatic los datos siguen guardados tal y como los tenía desde atmos.cat, imagino que eso no se verá afectado, ¿o sí?

¡Gracias!

B.Santiago:
En efecto, Cumulus sólo guarda los datos desde que empieza a recibirlos.
Hasta donde yo sé, no puede recuperar datos anteriores a su instalación en el dispositivo que sea.

jantoni:
Si, si se puede recuperar los datos que hay en Ecowitt.net

Con cierto limites, por supuesto

Estos son los límites (extraído de la traducción desde el chino)

- El conjunto de datos recopilados por equipos meteorológicos en los últimos 90 días se puede obtener cada 5 minutos. El rango de tiempo de cada solicitud no puede exceder 1 día

- Se puede obtener el conjunto de datos recopilados por equipos meteorológicos cada 30 minutos durante el año pasado. El rango de tiempo de cada solicitud no puede exceder 1 semana;

- Se pueden obtener conjuntos de datos recopilados por equipos meteorológicos cada 4 horas en los últimos 2 años. El rango de tiempo de cada solicitud no puede exceder un mes;

- Se pueden obtener conjuntos de datos recopilados por equipos meteorológicos en un día desde el 01.01.2019. El rango de tiempo de cada solicitud no puede exceder un año;

-Se puede obtener el conjunto de datos recopilados por el equipo de la cámara en los últimos 7 días. El rango de tiempo de cada solicitud no puede exceder 1 día (el tiempo de consulta debe ser el mismo día).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa