Software > Cumulus y Cumulus MX
CumulusMX "upgrade available"
Gapito:
--- Cita de: jantoni en 15 de Mayo de 2024, 16:15:30 ---Por eso, siempre antes de hacer un upgrade…..copia de seguridad de todos los ficheros
--- Fin de la cita ---
Se pueden descargar por ftp y listos, ¿no?
jantoni:
Hay alternativas más fáciles
Con el mismo bitvise SSH puedes descargarte directorios completos con el navegador de ficheros
Mejor sería dentro de la misma Raspi usar un simple comando "cp" para copiar el directorio completo
O con el comando "tar" hacer un volcado a un fichero de todo el directorio
Estos dos últimos métodos mantienen los permisos de los archivos
La estructura os la puedo pasar dentro de unos días puesto que por diferentes motivos estoy fuera de casa y con el móvil no puedo escribir correctamente
Gapito:
Retomo este hilo porque no sé si alguien ha actualizado desde la versión 3 a la 4 sin problemas... han pasado 2 meses y es posible que la cosa esté ya más fina *+*
jantoni:
Yo, en el NAS acabo de montar la v4
Para el cambio de V3 a V4 creo recordar que hay un hilo en el foro de Cumulus con el detalle
Yo, si cambias, antes haría una copia de todo el directorio
Gapito:
--- Cita de: jantoni en 17 de Julio de 2024, 19:43:24 ---Yo, en el NAS acabo de montar la v4
Para el cambio de V3 a V4 creo recordar que hay un hilo en el foro de Cumulus con el detalle
Yo, si cambias, antes haría una copia de todo el directorio
--- Fin de la cita ---
No me he dado cuenta, voy a buscarlo, a ver.
Jantoni, para hacear una copia de todo el directorio, ¿cómo lo hago? (el directorio te refieres sólo a la carpeta de Cumulus, ¿no?).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa