La verdad es que no quería meterme mucho en esto, pese a que como a muchos, la sorpresa de la decisión de discontiuar "alba" fue mayúscula, siempre mejor callarse si no hay nada que aportar.
No obstante, necesito decir algo. Yo me metí de lleno en el mundo de la meteo, hace apenas 15 años, aunque siempre fui aficionado, no me involucraba ni con forums ni estaciones, pero al final entré y me metí con todo.... Estaciones, foros, quedadas, después grupos de What's app....
A día de hoy, las quedadas y los grupos ya han quedado en el pasado, y los foros muy limitados. El mundo "social" de la meteo, hace bastante ya que me decepconó bastante. Como en todo no se puede generalizar, pero hay, mucho, mucho, mucho, en este mundo, socialmente hablando, que está podrido.... Se asemeja mucho a hooligans de equipos de fútbol, francamente.
Esto lo digo, porque ¿realmente "Egarenc", "Casacota y cía, pueden estar sorprendidos y decepcionados por lo que ha sucedido? Con los años y la experiencia acumulada ¿Realmente les sorprende lo que ha sucedido?
Por favor, no me toméis esto como una crítica a la decisión de discontinuar "Alba", como si mañana decidieran cerrar Meteoclimatic, absolutamente nadie tendría derecho a recriminarles nada, esto lo digo como simple reflexión. Sin esperar eso sí que los de siempre cambien, faltaría más.
Un abrazo y mucho ánimo.