Software > Cumulus y Cumulus MX

TRANSFERIR DATOS DE CUMULUX MX A METEOCLIMATIC WINDOWS 11

<< < (3/5) > >>

Criberes:
Hola
He corregido los fallos , Cumulus no me saca errores pero sigue sin actualizarme la estación.
En la plantilla a parte de poner Software Cúmulo que URL hay que poner ahora.

guisado:

--- Cita de: Criberes en 10 de Julio de 2024, 18:31:07 ---Hola
He corregido los fallos , Cumulus no me saca errores pero sigue sin actualizarme la estación.
En la plantilla a parte de poner Software Cúmulo que URL hay que poner ahora.

--- Fin de la cita ---
Ninguna, eso es si tu quieres subir la plantilla generada por cumulus a una pagina web tuya o al ya no accesible atmos.cat.
Si estas en windows, para subir los datos tendras que utilizar Visual Start: http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Visual_Star_Meteoclimatic

Criberes:

--- Cita de: kocher en 10 de Julio de 2024, 17:09:34 ---Saludos Ubik

Lo que he intentado explicar a Criberes, es que, lo que jamás va a hacer Cumulus, es procesar un archivo que no está donde se le dice porque, efectivamente contestará que , no lo encuentra, logicamente.
Esto que dices, no lo sabía yo, así que está bien saberlo  *+*

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por vuestra ayuda os paso capturas de pantalla de la plantilla de meteoclimatic que se esta actualizando pero que no se porque no llegan los datos a Meteoclimatic y no se actualiza para ver mis datos.

Criberes:

--- Cita de: Criberes en 11 de Julio de 2024, 00:37:01 ---
--- Cita de: kocher en 10 de Julio de 2024, 17:09:34 ---Saludos Ubik

Lo que he intentado explicar a Criberes, es que, lo que jamás va a hacer Cumulus, es procesar un archivo que no está donde se le dice porque, efectivamente contestará que , no lo encuentra, logicamente.
Esto que dices, no lo sabía yo, así que está bien saberlo  *+*

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por vuestra ayuda os paso capturas de pantalla de la plantilla de meteoclimatic que se esta actualizando pero que no se porque no llegan los datos a Meteoclimatic y no se actualiza para ver mis datos.

--- Fin de la cita ---
Paso captura de la pagina web de Meteoclimatic diciendo que la estación no esta actualizada, Cumulus no me da errores y si la plantilla se esta actualizando bien porque no funciona.

CarlosLSev:
Una duda tiene una web donde subir la plantilla procesada por CumulusMX

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa