FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Creo que te faltan las extensiones .htmlAdemás Cumulus tiene que convertir la plantilla virgen (con T ) en plantilla para enviar (sin la T)Yo lo tengo así y funciona:
Cita de: Telares en 09 de Julio de 2024, 11:35:57Creo que te faltan las extensiones .htmlAdemás Cumulus tiene que convertir la plantilla virgen (con T ) en plantilla para enviar (sin la T)Yo lo tengo así y funciona:Ya lo he cambiado ahora cuanto tiempo tarda en actualizarse Meteoclimatic o hay que seguir algun paso mas con Visual Star meteoclimaticMuchas gracias
HolaRevisando por el foro he corregido un par de cosas que no habia hecho, he colocado la plantilla de meteoclimatic en la carpeta Webfiles de Cumulus MX y he corregido los datos en Extra web files,Aqui dejo capturas de pantalla para ver que os parece.
HolaHe corregido los fallos , Cumulus no me saca errores pero sigue sin actualizarme la estación.En la plantilla a parte de poner Software Cúmulo que URL hay que poner ahora.
Saludos UbikLo que he intentado explicar a Criberes, es que, lo que jamás va a hacer Cumulus, es procesar un archivo que no está donde se le dice porque, efectivamente contestará que , no lo encuentra, logicamente.Esto que dices, no lo sabía yo, así que está bien saberlo
Cita de: kocher en 10 de Julio de 2024, 17:09:34Saludos UbikLo que he intentado explicar a Criberes, es que, lo que jamás va a hacer Cumulus, es procesar un archivo que no está donde se le dice porque, efectivamente contestará que , no lo encuentra, logicamente.Esto que dices, no lo sabía yo, así que está bien saberlo Muchas gracias por vuestra ayuda os paso capturas de pantalla de la plantilla de meteoclimatic que se esta actualizando pero que no se porque no llegan los datos a Meteoclimatic y no se actualiza para ver mis datos.