Software > Weather Display
WS3900
jantoni:
--- Cita de: nafarro en 21 de Julio de 2024, 11:53:47 ---Y el modelo WITTBOY. .. Aunque no tiene consola... Es compatible con WD??
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Como ya he dicho en otras ocasiones, lo importante son las consolas/gateway, no los modelos de estaciones (entendiendo como tal al conjunto de sensores+consola/gateway)
La Wittboy, es un conjunto de GW2000+WS90, por lo que, como te dice Ubik, si es compatible con WD. Eso es lo que ponía en el pantallazo que te puse el otro día, extraído directamente de la web de Weather Display
Por cierto….si todo va bien, esta semana puede que tenga en mis manos mi Wittboy….a ver dónde la pongo
Darth maül:
Hola,
Pensando en que mi WMR300 de 7 años, morirá algún día, y que estaría bien seguir con WD o incluso mejor Cumulus, ¿que es una Consola con gateaway?? :-X
Gracias.
jantoni:
Gateway
Consola
No hay consolas con gateway.
Hay consolas con las funciones de una gateway.....WS3900, WS3800, WS3910 y unas pocas más.
Las consolas de las Sainlogic WS3500 y similares NO HACEN LAS FUNCIONES DE GATEWAY
Telares:
--- Cita de: jantoni en 22 de Julio de 2024, 10:35:34 ---
--- Cita de: nafarro en 21 de Julio de 2024, 11:53:47 ---Y el modelo WITTBOY. .. Aunque no tiene consola... Es compatible con WD??
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Como ya he dicho en otras ocasiones, lo importante son las consolas/gateway, no los modelos de estaciones (entendiendo como tal al conjunto de sensores+consola/gateway)
La Wittboy, es un conjunto de GW2000+WS90, por lo que, como te dice Ubik, si es compatible con WD. Eso es lo que ponía en el pantallazo que te puse el otro día, extraído directamente de la web de Weather Display
Por cierto….si todo va bien, esta semana puede que tenga en mis manos mi Wittboy….a ver dónde la pongo
--- Fin de la cita ---
Esperemos que la hayan mejorado. Yo la tuve hace unos meses y el sensor háptico no funcionaba bien. Está recubierto de una especie de protuberancias plásticas que atrapan el agua. Debido a la tensión superficial de ésta, no llega a desaguar lo que hace de barrera e impide que registre precipitación. Total, que los primeros minutos de lluvia mide estupendamente pero en cuanto se satura de agua da igual que caigan chuzos de punta o gatos y perros... Ya nos contarás si han superado ese inconveniente. Hay opiniones similares en el wxforum.
nafarro:
Tambien comentan en algun foro que la tempertura se dispara un poco.
JANTONI,esperamos tus comentarios sobre esa estacion.
Un saludo a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa