Hardware > Davis Instruments

averia davis vantage Vue

<< < (3/14) > >>

jmviper:
Teniendo en cuenta que las pilas nuevas tienen alrededor de 3.23 V de tensión y que las totalmente agotadas de una Davis (por lo menos en el caso de la VP2) que deja de enviar está en unos 2.2 V está bastante bien.

Lo próximo será ver si deja de funcionar cuando hay mucha humedad (superior al 80%) en cuyo caso puede haber cortocircuito por la humedad en algún circuito (prueba a ponerle la grasa dieléctrica en los contactos que ponen en la Faq de la Vue).

Puede que el supercondensador se vacíe por algún cortocircuito en contactos de la placa con la humedad y la pila no tenga energía suficiente para compensar ese bajón de tensión y se restablezca la tensión cuando la placa solar alimenta el supercondensador (o que éste este mal también). Es una de las posibles hipótesis que hay  ::)

A ver si alguien ha tenido más o menos el mismo caso y puede ayudar.

Saludos

sugu:
Ok muchas gracias jmviper, es dificil esperar una contestacion mas clara y bien explicada.

hare lo de la grasa dielectrica y a ver como evoluciona.

Saludos

Ubik:
Yo, por todo lo leído en el foro antiguo, y siempre hablando un poco de memoria, casi me decantaría por el supercap, . . espero que tengas suerte y sea un mal contacto

jmviper:
Hace poco tiempo a mi VP2 se le gastaba la pila en un mes como mucho. Le puse dos supercondensadores de 10 F en paralelo con doble placa solar pero seguía haciendo lo mismo por lo que opté por conseguir una pletina ISS nueva aunque podría haber dejado alimentada por cable la defectuosa.

Que sea el supercondensador en la Vue es sinónimo de llevarla al servicio técnico por lo complicado que es cambiarlo.
Espero que haya suerte y sea tema de los contactos.

Saludos

sugu:
buenos días

gracias Ubik y Jmviper, haber si hay suerte y es lo delos contactos, me suena a chino las opciones que has hecho tu Jmviper, te felicito, con lo que si siguen los problemas creo que al servicio técnico directo.

gracias

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa