Hardware > Davis Instruments

averia davis vantage Vue

<< < (4/14) > >>

sugu:
buenas tardes

creo que ha terminado de reventar, primero me dejo de emitir sobre las 04:00AM dos días incluso con pila nueva. dos días estuvo (con pila nueva) dejando de emitir a las 4:00AM y volviendo a emitir sobre las 08:30 AM con los primeros rayos solares.

lo malo que esta madrugada no ha resucitado ni con los rayos solares, todos los parámetros exteriores en ------, excepto curiosamente el de la lluvia.

he echado grasa dieléctrica en contactos etc, pero nada, KO. en noviembre hace 9 años la ISS . por si veis alguna opción de un ultimo intento de abrirla y tocarle algo, aunque he estado mirando y lo que casacota llama placa principal del sistema es bien cara y ya merece la pena comparla entera nueva.

gracias

un saludo

jmviper:
Tiene mala pinta sí... y el supercondensador de la Vue es tarea imposible cambiarlo.

La lluvia creo que siempre la consola la pone como 0.0 ya que el ISS no puede saber si hay sensor de lluvia o no al estar el reed siempre abierto, a efectos prácticos tenerlo o no tenerlo enchufado da el mismo resultado con un multímetro (resistencia infinita).

Saludos

sugu:
buenas noches

gracias jmviper

efectivamente mala pinta no, lo siguiente. He hecho un intento a la desesperada haciendo un despiece limpiando y demás pero nada, esta KO.

toca traer otra de ultramar (nada fácil encontrarla) o gastar unos 80 o 90 eur mas y convertir consola

un saludo

sugu:
P.D.= efectivamente en el despiece no marco ni un solo pulso de lluvia  plau2 plau2

EA1EI:
La próxima una Vantage Pro 2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa