Hardware > Davis Instruments

averia davis vantage Vue

<< < (7/14) > >>

sugu:
buenas tardes

gracias Jantoni y Xavi que buenas aportaciones

como no tengo nada que perder he vuelto a destriparla entera incluido lo de los tornillos de la placa solar pero nada.

creo Jantoni que te refieres a este foro, pero no se pueden ver las fotos hay que estar registrado, el captcha pide poner nos puñeteros dibujos verticales y mi ordenador no me deja y no me puedo registrar

https://www.wxforum.net/index.php?topic=33576.0

no se a que patillas te refieres , no se si serán las dos que se ven al lado del condensador

gracias

un saludo

jantoni:
No....no era ese hilo.....en el que yo decía no revienta el emplaste.

Aquí se ve que han eliminado la resina o lo que sea.

Pero la idea es la misma.

Habría copiado las fotos de este último hilo....pero la limitación del tamaño de fotos lo impiden

sugu:
buenas

si, aquí hay un hilo con foto

http://www.wxforum.net/index.php?topic=24561.0

y aquí la traducción del traductor google:

gracias

- Desmontar todos los módulos (tomar fotos para montar) y tomar el módulo transmisor ISS.

- en el módulo ISS, retire con cuidado la zona supercap de maceta para poder cortar ambos PINS

- Cuando la supercap esté aislada de la PCB, intente cargarla (aplique 3v de poliaridad correcta). Necesite uno o dos minutos de carga para la carga completa. Y pruebe rápidamente la tensión supercap (debe estar completamente cargada con 2,85v).

- espere unos minutos (de 5 a 15 o más) de reposo y vuelva a probar el voltaje ... mi supercap se pierde en 5 minutos a 1,5v y la estabiliza. (Supercaps 50F 2.7v permanecen una semana desde 2.7 a 2.5v)

- La mala réplica de tapa supercap porque están en una maceta, pero es fácil agregar otra supercap en el exterior con dos taladros, separar los pines supercap y soldar los nuevos pines supercap a la PCB (ver polaridad)

mi Davis vantage VUE consola marca siempre "batería baja trasnmitter" asesorar pero puede probar voltajes de batería del weatherlink (con datalogger) en WEATHERLINK - VENTANA - ALARMA Y ESTADO BATERÍA -> y aquí diga STATION BATTERY OK cuando la consola dice low ... ( mucho mejor en WeeWX y WVIEW toman lecturas de voltaje de la batería y supercap y lo registran)

Es necesario esperar algunos meses para realizar una prueba y una reparación segura, pero para el momento la estación es de dos semanas de buen trabajo.

www.meteocampoo.es EQUIPO

jantoni:
Efectivamente. Ese es el post.

73

Xavi-EA5ZF:
No acabo de entender las fotos del post del foro inglés, supongo que se retira una parte de la resina hasta cortar las patillas del viejo condensador y luego se sueldan las del nuevo a esas mismas cortadas que salen de la placa base.
Hay que ver lo mal que pueden traducir los traductores automáticos...
Sobre la capacidad yo compraría el de 20F 2,7V no se irá demasiado de tamaño y he leido en algún lugar de Davis que la placa acepta cualquier capacidad hasta 50F, y ya se sabe que "cuanto mas azucar mas dulce".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa