Hardware > Davis Instruments
averia davis vantage Vue
sugu:
buenas tardes
pues he seguido tus consejos y de nuevo un destripe, esta vez total de la vue, desmontada entera, para intentar dejar las conexiones lo mejor posible.
a todas las conexiones , pines, etc chorro de wd-40 dieléctrico. Al único componente que no le había prestado la atención que merece es al panel solar. lo he desmontado , he sacado los bornes y tornillos y chorraco a todo de wd-40 y lija muy suave.. con la mala pata de que se me ha salido el cable dej borne al forzarlo demasiado, a casa de un colega a que me lo suelde.....
he vuelto a montar el conjunto y....... emite y por primera vez desde el inicio de esta pesadilla en 10 horas no sale el maldito mensaje de low battery transmiter.
desde el inicio el multímetro marcaba tensión tanto en los pines del final del circuito de pila y lluvia y a la salida del panel, me inclinaría a que algo cortocircuitaba y se acabo cargando hasta el condensador pues la estación llego a no emitir
si se ha solucionado, que no lo se, diría que la clave podría haber estado clarísimimamente en cambiar el supercap y quizás en repasar todo el conjunto del panel solar. ojala sea la solución final porque ya he tomado la decisión de no abrir mas.
gracias
un saludo
jantoni:
Bueno, veremos el resultado.
Cuando decía grasas no conductoras, me refería a grasas viscosas, no a aceites líquidos.
La más conocida es la llamada "Super Lube". Aviso, no es barata.
Saludos.
sugu:
buenas
pues ná de ilusiones vive......
ha aparecido el maldito mensaje ahora, se ha tirado el dia entero sin salir. con lo que como un reloj a las 04:30 perderá la conexión y la recuperara a las 8.
ya lo dejo.
he visto esa grasa en foros ingleses, creo que el mejor sitio es amazon usa sale por 14 euros. Esa creo que es más preventiva, el wd40 este o con el 3 en 1 adecuado para quitar oxido, humedad, suciedad creo que vale y volver a montar cuando este seco.
gracias
un saludo
sugu:
buenos días
ayer recibi la nueva ISS y desde esta mañana esta funcionando, en los días que tardo en llegar la ISS vieja tras las reparaciones no ha mostrado ni mejoría ni empeoramiento , sobre las 4 o 5 del mañana dejaba de emitir para resucitar sobre las 8 con los rayos solares.
en Amazon USA compre el super lube 82003 lube anti-corrosión, estará al caer , salio con todo ( no debería pararlo aduanas) por 15 euros, es la opción mas barata que vi.
un saludo
MeteoCàrcer:
Me he lanzado a intentar reparar una VUE con problema similar. De momento, mismo resultado, ya esté el dia nublado o con sol, el condensador nuevo sólo dura 4 horas al anochecer.
Estoy pendientes de más pruebas. Próximamente pondré fotos del proceso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa