FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Buenas tardes Jantoni, he localizado la consola de la HP2550 y he configurado customized Wunderground como en la foto que has puesto anteriormente.es la de ESAND2300000023700B. Adjunto foto.
Cita de: Náquer en 19 de Agosto de 2024, 19:50:52Buenas tardes Jantoni, he localizado la consola de la HP2550 y he configurado customized Wunderground como en la foto que has puesto anteriormente.es la de ESAND2300000023700B. Adjunto foto.Bien, pero que sensores tienes?Es que si no, cuando hago las pruebas y miro los datos recibidos, no sé que estoy viendoConsola HP2550WH57. RayosY bloque de sensores?? WS65,ws69,ws80,ws90??Por eso os pido que me lo pongáis todo juntoEspero respuesta para empezar
Cita de: joakin en 19 de Agosto de 2024, 12:23:15no se si llego tarde, puedo ofrecer la witboy y posiblemente la ws6006 , por supuesto igual que me ayudaste jantoni, aqui estoy para lo que sea, una tiene gw2000 y la otra gw 1000 ambas concumulus, y para lo que me digas aqui estare, sau2Pues si tienes el servidor personalizado libre te incorporamosCompruébaloAsíEl campo Server IP/ Hostname debe estar en blanco. O si tienes algo que pueda ser borrado.En caso de no tenerlo libre, los que tengáis consola o gateway compatible con la Api Ecowitt deberíais pasaros a ella….además CumulusMX funciona mejor con la api Ecowitt que con Ecowitt HTTP (mayor precisión, muchísima más precisión)Ya me dirás
no se si llego tarde, puedo ofrecer la witboy y posiblemente la ws6006 , por supuesto igual que me ayudaste jantoni, aqui estoy para lo que sea, una tiene gw2000 y la otra gw 1000 ambas concumulus, y para lo que me digas aqui estare, sau2
cuenta conmigo para la prueba .ESARA5000000050409Amisol hp2550 ,sin sensores adicionales .cumulux mx
Joakin debe ser una consola o gateway que esté accesible, porque en cualquier momento hay que cambiar algo……por eso son pruebas Además, creo que las pruebas con mi servidor van a durar poco…..es una sensación Por cierto….creo que la WS6006 no se puede controlar a distancia, además no es,válida para las pruebas porque aunque ahora se usa el protocolo wunderground , es posible que hagamos algo con Ecowitt, y la ws6006 no tiene protocolo Ecowitt. La nueva WS6210 si se podrá.
buenos dias lo acabo de ver el hilo y si necesitas alguna mas pongo la mia a disposicion tuya.ESCAT0800000008291Decowitt WS3900 + WS69.yo creo que tengo libre la conexion luego lo miro.