Hardware > Ordenadores control estaciones
INUTIL CON RUSPBERRY PI
burgati:
Buenos días!
--- Cita de: Wlarues en 29 de Julio de 2016, 01:09:46 ---Me refiero a acceder a la Raspberry con la cuenta de administrador.
Es decir, en WinSCP, el nombre de usuario debe ser root, y la contraseña asociada a ese usuario (que creo que debería ser también root, o raspberry, o bien admin, aunque quizás no sea ninguna de estas, no me acuerdo bien...)
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Bien, muchas gracias , efectivamente con root y root me ha dejado O:-)......
Bueno ahora el tema es que siguiendo el tutorial: http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/WeeWX_y_Meteoclimatic pone que el archivo que la plantilla que descargamos de meteoclimatic hay que alajorlo normalmente en : directorio /etc/weewx/skins/Standard.
Yo tengo instalada la imagen de Jantoni y lo mas aproximado a lo que llego en es a este directorio:
directorio by david nuño, en Flickr
Y ahí he pegado la plantilla y la he renombrado (meteoclimatic.htm.tmpl), como indica el tutorial ......Está bien colocada ahí?, es el directorio mas semejante que encuentro a /etc/weewx/skins/Standard.......
Muchas gracias por el apoyo O0
Wlarues:
Hola, me alegro de que te funcionase ;)
Ese directorio es de wview, no de weewx, por lo tanto no te funcionará...
No me he leído el post, pero espero que no te hayas descargado una imagen de wview en lugar de weewx, o que por lo menos la imagen contenga ambos programas...
De dónde te bajaste exactamente la imagen?
Saludos
burgati:
--- Cita de: Wlarues en 29 de Julio de 2016, 10:16:15 ---Hola, me alegro de que te funcionase ;)
Ese directorio es de wview, no de weewx, por lo tanto no te funcionará...
No me he leído el post, pero espero que no te hayas descargado una imagen de wview en lugar de weewx, o que por lo menos la imagen contenga ambos programas...
De dónde te bajaste exactamente la imagen?
Saludos
--- Fin de la cita ---
hello, gracias por estar ahí jeje..
La imagen me la descargué de aquí:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Instalaci%C3%B3n_rapida_de_WeeWX_en_Raspberry_Pi
concretamente la que tengo en circulo verde en la imagen:
eleccion imagen by david nuño, en Flickr
Solo bajé esa imagen y la puse en la targeta del raspy
Wlarues:
Vale... hmm, es muy raro que no estén los skins en esa localización.
Prueba una cosa, abre el putty y inicia una conexión con la Raspi con el usuario pi.
Escribe "cd .." (sin comillas), tiene que salir esto a la izquierda: pi@pi1 / $. Si no te sale, repite la instrucción hasta que te salga. Esto te llevará al directorio raíz.
Después, escribe: "sudo find . -type d -name skins*"
Y te saldrán una serie de directorios con carpetas que contienen esa palabra. En mi caso sale esto:
--- Código: ---pi@pi1 / $ sudo find . -type d -name skins*
sudo: unable to resolve host pi1
./usr/share/mc/skins
./usr/share/weewx/extensions/basic/skins
./usr/share/weewx/extensions/xstats/skins
./usr/share/weewx/extensions/pmon/skins
./etc/weewx/skins
./home/pi/weewx/skins
./home/pi/weewx-3.2.0/skins
./home/pi/weewx-3.2.0/extensions/basic/skins
./home/pi/weewx-3.2.0/extensions/xstats/skins
./home/pi/weewx-3.2.0/extensions/pmon/skins
--- Fin del código ---
Si no te sale así, copia y pega por aquí o pon una captura de pantalla de lo que sale.
Saludos.
jantoni:
Perdón....me he perdido por exceso de cosas para hacer.....
Os dejo con el hilo.....si os hago falta, me avisáis.....aunque Wlaures ya es casi un experto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa