Hardware > Ordenadores control estaciones

INUTIL CON RUSPBERRY PI

<< < (13/21) > >>

burgati:

--- Cita de: jantoni en 30 de Julio de 2016, 09:34:11 ---Perdón....me he perdido por exceso de cosas para hacer.....

Os dejo con el hilo.....si os hago falta, me avisáis.....aunque Wlaures ya es casi un experto

--- Fin de la cita ---

gracias, wlarues me está ayudando mucho.

--- Cita de: Wlarues en 29 de Julio de 2016, 12:38:06 ---Vale... hmm, es muy raro que no estén los skins en esa localización.

Prueba una cosa, abre el putty y inicia una conexión con la Raspi con el usuario pi.
Escribe "cd .." (sin comillas),  tiene que salir esto a la izquierda: pi@pi1 / $. Si no te sale, repite la instrucción hasta que te salga. Esto te llevará al directorio raíz.

Después, escribe: "sudo find . -type d -name skins*"
Y te saldrán una serie de directorios con carpetas que contienen esa palabra. En mi caso sale esto:

--- Código: ---pi@pi1 / $ sudo find . -type d -name skins*
sudo: unable to resolve host pi1
./usr/share/mc/skins
./usr/share/weewx/extensions/basic/skins
./usr/share/weewx/extensions/xstats/skins
./usr/share/weewx/extensions/pmon/skins
./etc/weewx/skins
./home/pi/weewx/skins
./home/pi/weewx-3.2.0/skins
./home/pi/weewx-3.2.0/extensions/basic/skins
./home/pi/weewx-3.2.0/extensions/xstats/skins
./home/pi/weewx-3.2.0/extensions/pmon/skins
--- Fin del código ---

Si no te sale así, copia y pega por aquí o pon una captura de pantalla de lo que sale.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

nada no me resulta, abro putty introduzco "cd.. " o cd a secas varias veces y no me cambia a pi@pi1

cd.. by david nuño, en Flickr

::)

manolodos:
Hola

nada no me resulta, abro putty introduzco "cd.. " o cd a secas varias veces y no me cambia a pi@pi1

Es cd ..
Con un espacio en blanco entre cd y ..

Saludos

burgati:

--- Cita de: manolodos en 31 de Julio de 2016, 18:07:40 ---Hola

Es cd ..
Con un espacio en blanco entre cd y ..

Saludos

--- Fin de la cita ---

Hola!

No me sale exactamente lo mismo que al compañero wlaures, al principio al meter cd .. con el espacio como sabiamente me indicaste me sale pi@raspberrypi / home $....aunque creo que es iguamente válido porque luego al meter la orden me salen diferentes carpetas, entre ellas esta ./etc/weewx/skins que es donde supongo que tengo que guardar la plantilla descargada en metoclimatic.....¿correcto?:

cappeta skins by david nuño, en Flickr

P.D.: vale ya encontré la carpeta, solo tenía que subir niveles de carpeta para encontrarla....... :;

Creo haber colocado bien ahora la plantilla en este directorio:

puesto ya en el sitio plantilla by david nuño, en Flickr

Voy a continuar con el tutorial y os comento donde me quedo atascado de nuevo......

Aun a riesgo de ser pesado os doy de nuevo las gracias por el cable que me echáis.

Wlarues:
Me alegro de que sea eso ;D
Ya nos contarás,

Saludos

burgati:
Nuevas historietas..... plau2

En primer lugar cuando meto la direccion del raspi me sale que si que carga datos en weewx:

no actualiza by david nuño, en Flickr

Pero cuando le doy a actualizar o meto de nuevo la dirección se queda ahí estancado no me actualiza datos,,,,,,¿eso no debería ser así verdad? EDITO: si me actualiza

La plantilla que me genera es esta:

No veo que meta datos ahí.....supongo que hay algo mal No?

En segundo lugar.....voy a subir los datos por ftp desde la raspy a un servidor del que me he dado de alta para que desde allí meteoclimatic coja los datos.....bien, he modificado los datos segun el tutorial http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/WeeWX_y_Meteoclimatic#En_servidor_WEB_externo y he puesto esto en el archivo weewx.conf:

configuracion del ftp by david nuño, en Flickr

por último he puesto esto en la url de la plantilla, la direccion de mi dominio ,,,,tengo que poner .html o .htm?:

direccion meteoclimatic by david nuño, en Flickr

No me baja plantilla comop se puede ver....a ver que tengo que pulir por ahí...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa