Hardware > Ordenadores control estaciones

INUTIL CON RUSPBERRY PI

<< < (14/21) > >>

Wlarues:
Veamos...
El hecho de que no actualice se debe casi seguro a que la plantilla que has introducido no es correcta.
Esa parece de otro programa, probablemente Weather Display. No es culpa tuya, es que en Meteoclimatic todavía no hay una opción para bajarse la plantilla de Weewx. La correcta es la siguiente:


--- Código: ---*VER=DATA2
*COD=
*SIG=
*UPD=$current.dateTime
*TMP=$current.outTemp.formatted
*WND=$current.windSpeed.formatted
*AZI=$current.windDir.ordinal_compass
*BAR=$current.barometer.formatted
*HUM=$current.outHumidity.formatted
*SUN=
*UVI=
*DHTM=$day.outTemp.max.formatted
*DLTM=$day.outTemp.min.formatted
*DHHM=$day.outHumidity.max.formatted
*DLHM=$day.outHumidity.min.formatted
*DHBR=$day.barometer.max.formatted
*DLBR=$day.barometer.min.formatted
*DGST=$day.wind.max.formatted
*DSUN=
*DHUV=
*DPCP=$day.rain.sum.formatted
*WRUN=
*MHTM=$month.outTemp.max.formatted
*MLTM=$month.outTemp.min.formatted
*MHHM=$month.outHumidity.max.formatted
*MLHM=$month.outHumidity.min.formatted
*MHBR=$month.barometer.max.formatted
*MLBR=$month.barometer.min.formatted
*MGST=$month.wind.max.formatted
*MSUN=
*MHUV=
*MPCP=$month.rain.sum.formatted
*YHTM=$year.outTemp.max.formatted
*YLTM=$year.outTemp.min.formatted
*YHHM=$year.outHumidity.max.formatted
*YLHM=$year.outHumidity.min.formatted
*YHBR=$year.barometer.max.formatted
*YLBR=$year.barometer.min.formatted
*YGST=$year.wind.max.formatted
*YSUN=
*YHUV=
*YPCP=$year.rain.sum.formatted
*EOT*
--- Fin del código ---

Así que primero vuelve a subir la plantilla correcta al directorio, rellenando los campos COD y SIG, tal y como los tenías (y borra la anterior).  La plantilla incorrecta, además de no funcionar, provoca un error debido al carácter %, que hace que no actualicen las páginas web. Por lo tanto, al corregir esto (si no has cambiado nada más), debería volver a actualizar.

Más cosas: para que te suba correctamente al servidor, en el fichero skin.conf weewx.conf debes rellenar el campo "server", en el que pone "host FTP". Borra "host FTP" e introduce el nombre del dominio. En tu caso no sé muy bien cuál puede ser, eso imagino que lo pondrá en el e-mail de activación de tu cuenta en el sitio de hosting, o en el panel de control de la misma.

Venga, que ya va por buen camino  :D

Saludos

Wlarues:
Vale, veo que nos hemos cruzado. Entonces, si te actualiza es que no hay problema con los carácteres %, pero lo de la plantilla y todo lo demás sí que tienes que hacerlo ;)

Saludos

Wlarues:
Por si alguien lee este hilo, Burgati me ha pasado los datos de su servidor por privado (para evitar problemas), y uno de los problemas que tenía es que en el archivo weewx.conf, tenía mal puesto el nombre del servidor.

Ahora estamos a la espera de que se suban todos los archivos al servidor. Si los datos son correctos, puede tardar un rato, así que en esta parte hay que tener paciencia.
Si no se suben los archivos, echaremos un vistazo al log.

Saludos

Wlarues:
Veo que todavía no se ha subido nada al servidor  :-\
Pásame un extracto del log (de las últimas líneas), que está en /var/log/weewx.log

Y también, prueba a iniciar sesión en el sitio FTP. No sé cómo será la interfaz, pero suele haber estadísticas sobre espacio utilizado, etc

Saludos

burgati:

--- Cita de: Wlarues en 01 de Agosto de 2016, 15:01:44 ---Veo que todavía no se ha subido nada al servidor  :-\
Pásame un extracto del log (de las últimas líneas), que está en /var/log/weewx.log

Y también, prueba a iniciar sesión en el sitio FTP. No sé cómo será la interfaz, pero suele haber estadísticas sobre espacio utilizado, etc

Saludos

--- Fin de la cita ---

Esto no chuta no....jeje

Adjunto el estracto log



Luego no sé cómo puedo saber si la plantilla ha salido de mi ordenador y está en el servidor o por si lo contrario nisiquiera ha migrado hasta allí, para saber si el error está en la bajada del servidor a meteoclimatic o antes, (subida de plantilla a servidor), la interfaz del servidor que utilizo es así:

Sin título by david nuño, en Flickr


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa