Hardware > Ordenadores control estaciones
INUTIL CON RUSPBERRY PI
burgati:
Bueno he hecho eso, creo......me sigue sin actualizar plantilla weewx pero ha habido cambios en el weewx.conf, le adjunto...
Wlarues:
Por lo que se ve en el log, se están pasando datos diezminutales de la consola a la base de datos. Es un proceso largo que puede durar un rato, en principio si no has tocad nada raro, cuando termine debería volver a actualizar (si no salen más errores).
El proceso ha empezado por haber reiniciado el weewx (la raspberry en tu caso). Al detectar que hay datos en la consola que no están en la base de datos del programa, los descarga al programa.
En cuanto a lo de borrar esos archivos, o bien los has borrado antes de reiniciar la raspberry, o bien no los has borrado correctamente (con la raspberry apagada, no se pueden borrar).
Para parar weewx, la orden (desde putty) es:
sudo /etc/init.d/weewx stop
Y para iniciarlo:
sudo /etc/init.d/weewx start
Si eres root, no hace falta poner sudo.
A ver si pronto se descargan esos datos y vuelve a funcionar ;)
Saludos
Wlarues:
Vale, ya veo que vuelve a funcionar :aplaude1::
http://burgati.uphero.com/index.html
Si has hecho lo que dice Jantoni de los tiempos de generación, observa la estación durante un día o dos y si funciona correctamente, la das de alta en Meteoclimatic ;D
El siguiente paso (opcional), ya es personalizar tu página web. En el apartado "Creacion de páginas personales meteorológicas" de este foro tienes información al respecto. En la Wiki hay un enlace a mis skins por si quieres partir de ellos (nadie más ha subido los suyos... ::)). Y si no, en la página oficial de Weewx tienes todo lo que puedes necesitar, toneladas de información sobre las posibilidades de personalización de Weewx, que son muchísimas:
http://www.weewx.com/docs/customizing.htm
Saludos
burgati:
--- Cita de: Wlarues en 01 de Agosto de 2016, 22:49:58 ---Vale, ya veo que vuelve a funcionar :aplaude1::
http://burgati.uphero.com/index.html
Si has hecho lo que dice Jantoni de los tiempos de generación, observa la estación durante un día o dos y si funciona correctamente, la das de alta en Meteoclimatic ;D
--- Fin de la cita ---
Sí, ya tira esto....pero no me sale el punto en el mapa ni la estación en el listado de estaciones de burgos.....¿hay que esperar mas?,,,,,o tengo que hacer algo.....decir que mi estación ya estaba dada de alta antes con wetherlink y visual start, ¿no me debería aparecer ya el punto y la estación en el listado? o al haber cambiado de plantilla es como si fuese una estación nueva y no sale hasta dentro de un par de días.....no sé si me explico
En cuanto a los tiempos de generación lo acabo de modificar como me dijo jantoni a 300 sg cada uno...¿hay que reiniciar raspy para que surja efecto el cambio?
jantoni:
No se que es winscp, lo siento
Con una consola o terminal abierto
sudo /etc/init.d/weewx stop
Creo que has faltado a Muchas clases, parar y arrancar el programa es de primero de weewx.
Creo que deberías replantearte empezar con el tutorial de nuevo. De lo contrario te faltarán conceptos básicos que te harán falta en el futuro.
Es mi consejo, pero si decides lo contrario te ayudaremos igual
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa