Hardware > Ordenadores control estaciones
INUTIL CON RUSPBERRY PI
burgati:
Hola buenos días.
Pues va todo muy bien de momento, excepto una cosa.......
Ayer me fijé y vi que pasada la media noche mi estación seguía marcando la máxima del día anterior,......esto se mantuvo así hasta las dos de la mañana, creo, (almenos mas de la 1)
En la configuración de meteoclimatic tengo puesto horario UTC y en la raspy no sé que tipo de horario tendré puesto ya que no sé como acceder a ello para mirarlo.
¿cómo podría solucionar este desfase para que me cambiase de día con el horario peninsular?
montbou:
Hola, buenos días,
Si la raspi y la cónsola tienen horario UTC el cambio de día se realiza a las 2 en verano y a la 1 en invierno según mi experiencia.
Te recomiendo que la raspi la dejes tal cual la tienes y que no la españolices para que el punto (.) sea el separador decimal, en vez de la coma (,) ya que a veces se le cruzan los cables y los envíos salen con la coma y cuando se tratan en meteoclimatic falta la parte decimal y entonces inconsistencias al canto. A mí me ha pasado en 2-3 ocasiones y al final he dejado la raspi con el "locale" inglés por defecto, que es como está cuando se instala raspbian en la SD.
Saludos,
jantoni:
Efectivamente, déjala tal como está.
Si quieres hacer pruebas, te recomiendo una copia INTEGRA de la tarjeta SD y que luego hagas las pruebas......
Así, si no funcionan los cambios vuelves a lo probado y que funciona
burgati:
Ok ,recibido.....nada no toco nada, si no hay problema así se queda.
Gracias
burgati:
Hola
Nuevas historias....
Acabo de apagar la luz de mi casa para hacer una reparación eléctrica, el caso es que cuando vuelvo a enchufarla la raspy ha cambiado de ip y ya no me sube datos........Por donde empiezo?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa