Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
WS90 - Hilo de la Wittboy
Ubik:
--- Cita de: jantoni en 09 de Octubre del 2024, 23:26:33 pm ---Aquí lo tienes
https://www.wxforum.net/index.php?topic=2753.msg23379#msg23379
Un par de post antes daban una tabla de conversión más simple
--- Fin de la cita ---
Buena tabla, se me queda corta, porque donde está puesta la WS90 hay pequeños muros, edificios y algún árbol, incluso en este momento, el mástil está encima de un muro de un metro y medio, por lo que creo que el índice de rugosidad se queda hasta corto.
Pero es un buen punto de partida.
Wxforum es un mar sin fondo, en el que sería necesario bucear durante días.
jantoni:
McCrossley, Gyvate y otros son una fuente de sabiduría
Y reciben material de Ecowitt para pruebas...y tienen línea directa con ellos
Por cierto McCrossley es el desarrollador de CumulusMX
Ubik:
A McCrossley le leo de hace tiempo, desde que se sumó al proyecto de Cumulus MX, cuando Steve, el creador, decidió dejarlo.
Fue el que le hizo el último apaño a Cumulus 1 para que se pueda seguir usando hasta 2.030. Pero ya advirtió que era lo último que se le hacía.
Desde entonces es el alma de CMX.
ajimemar:
Vamos a ver José Antonio la oregón yo siempre la he comparado con las estaciones más cercanas para ver si es más o menos fiable y siempre ha marcado bastante aproximado a ellas sobre todo en temperatura y pluviometro, pero si hoy además de la oregon y otras cercanas en un radio de más o menos 15 km marcan que han caído entre 55 y 60 litros de agua y la WS90, marca 31, pues hombre yo creo que agua y en botella y la WS90 se ha puesto a dormir mientras llovía a cantaros.
Ubik:
--- Cita de: ajimemar en 12 de Octubre del 2024, 23:56:47 pm ---Vamos a ver José Antonio la oregón yo siempre la he comparado con las estaciones más cercanas para ver si es más o menos fiable y siempre ha marcado bastante aproximado a ellas sobre todo en temperatura y pluviometro, pero si hoy además de la oregon y otras cercanas en un radio de más o menos 15 km marcan que han caído entre 55 y 60 litros de agua y la WS90, marca 31, pues hombre yo creo que agua y en botella y la WS90 se ha puesto a dormir mientras llovía a cantaros.
--- Fin de la cita ---
Hay que ir ajustando las ganancias.
Pero ha abierto Jantoni un hilo nuevo para el tema del pluvio de la WS90, mejor seguir por allí.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa