Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
WS90 - Hilo de la Wittboy
Brange:
Jajajaja menos mal que no la he actualizado aún. Estoy esperando a que se vaya el polen para limpiarla y actualizarla. La penúltima versión decían que se acercaba mucho a los valores de precipitación.
jantoni:
Y estoy esperando a la versión 1.8.0
*+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+*
jantoni:
Publicado el firmware 1.5.4
--- Citar ---WS90 Firmware V1.5.4 Upgrade 2025-4-1
1.The Modbus version now supports storing the last 30 minutes of historical data, with one data point stored per minute
--- Fin de la cita ---
Vamos, que solo afecta a la versión Modbus, que no creo que tenga nadie por aquí.
Y si lo tiene, se lo tiene muy callado.
tonicb:
Hace un par de días me animé a descolgarla para actualizarla, yo diría que con este firmware por lo menos lo que es la temperatura funciona bastante mejor, con la radiación com bastante sol a mi me marcaba más de un grado de más si comparaba con estaciones cercana. Tema precipitación sin tocar ningún valor de ajuste creo que marca como el doble…
tonicb:
--- Cita de: tonicb en 02 de Mayo de 2025, 22:16:29 ---Hace un par de días me animé a descolgarla para actualizarla, yo diría que con este firmware por lo menos lo que es la temperatura funciona bastante mejor, con la radiación com bastante sol a mi me marcaba más de un grado de más si comparaba con estaciones cercana. Tema precipitación sin tocar ningún valor de ajuste creo que marca como el doble…
--- Fin de la cita ---
Me autocito, lo que realmente ha ayudado es alejarla de la pared de ladrillos, ahora va a la par de una estación que tengo muy cercana de la Generalitat catalana, veremos cuando vengan los meses fuertes de sol como se comporta. A partir de las 14h el efecto de la radiación se notaba mucho.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa