Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Sobre el envío directo a Meteoclimatic - Ecowitt y Wunderground

<< < (4/35) > >>

Portillo:
Estación HP 2550 enviando datos de nuevo y de forma satisfactoria a través de protocolo Ecowitt tras haber introducido los nuevos parámetros propuestos para enviarlos directamente.
Gracias por vuestro trabajo y dedicación.

dtalens:
Hola, ya configurado como sistema de respaldo en caso que falle mi servidor.

Gracias.
 apla3

angelarg:
Hay una cosa que no entendí...una vez configurado el envío de datos correctamente en la app, ¿cuál se supone que es el enlace URL que debemos poner en la web para que funcione la plantilla? Yo todavía tenía el de atmos.cat, pero imagino que ahora será otro. Ahora mismo, la estación la sigo teniendo pillada en el 16 de agosto, que creo que fue la última vez que mandó la plantilla por esa URL.

jantoni:
No tienes que poner nada

Es un envío por API, es decir por envío directo

Poner una URL significa que Meteoclimatic tiene que acceder a buscar la información.

Una vez envíes información con la API , en la  URL aparecerá algo parecido a 1.pool.meteoclimatic.net y algo más de forma automática

jantoni:

--- Cita de: dtalens en 28 de Agosto de 2024, 12:43:29 ---Hola, ya configurado como sistema de respaldo en caso que falle mi servidor.

--- Fin de la cita ---

Ojo, si entra en funcionamiento ese sistema, te generará inconsistencias a tope.

Aún asi no dejais de sorprenderme con el ingenio.

También lo podéis compartir  *+* *+* *+*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa