Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Estaciones Bresser - Envio directo a Meteoclimatic

<< < (4/10) > >>

jantoni:
¿Nadie da el primer paso con una Bresser?

Emilio:
Sin saber que existía este hilo, hice una consulta a Brian Hamilton, sobre si esta estación era compatible con meteoclimatic y me contestó lo que adjunto, que por cierto no lo entiendo del todo.

valleta:
Hola.

Yo tengo una Bresser modelo 4cast cv wifi weather center 7in1 (7003240) y en la app swlink no sale la opción de entrar otros servidores.

Creo que esto es debido a que esta función de la app se activa dependiendo de la consola que tienes.

En mi caso tan solo sale los proweatherlive y a traves de esta app puedes enviar datos a wunderground, awekas, pwsweather, weathercloud de estas 4 opciones puedes escoger como máximo 2.

Adjunto fotos, las fotos bresser 1 y bresser 2 son consolas que a mi entender si que tienen la opción de añadir una url.

jantoni:
Pues no sé lo que le has preguntado ni lo que ha entendido *+* *+* *+*

Pero la respuesta es sobre estaciones Ecowit no Bresser

Seguimos esperando que alguien pruebe está API de envío a Meteoclimatic y diga si funciona o no.

Parecía que había interés

jantoni:

--- Cita de: valleta en 21 de Septiembre de 2024, 18:34:30 ---Creo que esto es debido a que esta función de la app se activa dependiendo de la consola que tienes.

--- Fin de la cita ---

Si, es posible. En las Ecowit también ocurre que hay opciones que no salen en la App.

Pero si salen en la consola.

Pero cada marca y modelo es un mundo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa