Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Estaciones Bresser - Envio directo a Meteoclimatic
valleta:
Bresser ha sacado una puerta de enlace (Gateway) ref:7002610.
En la pagina web puedes ver si tu sensor exterior es compatible con la Gateway de bresser, también puedes mirar en el manual donde salen los equipos compatibles.
En mi caso yo dispongo del sensor 7/1 ref: 7803510 que es compatible con la gateway.
He seguidos los pasos indicados en https://api.m11c.net tal como explica Jantoni, de momento sin éxito.
Lo he probado varias veces y he repasado los datos a introducir y no hay manera.
En la página de editar dispositivo (adjunto foto) puede ser que el huso horario y servidor horario no estén bien.
Exactamente no estoy seguro de que valor poner o por lo contrario no tiene nada que ver.
Si alguien puede ayudarme o quiere que pruebe otras "cosillas" para poder configurar la estación bresser con meteoclimatic estaré encantado.
Gracias.
jantoni:
No llega absolutamente nada con esos datos.....
Pero en el código de estación debería terminar en 17490C*3 y has puesto 17490*3 sin la C
Saludos
Por cierto, en mi ordenador, tus miniaturas son muy pequeñas.....y muy borrosas de leer
jantoni:
Por otro lado, parece que las estación no te admite los valores, ya que veo una X al lado derecho
Quizás por eso no esté llegando nada
Si se confirma, esa opción de Bresser es muy restrictiva para no admitir los valores que hay que introducir
jantoni:
A ver, ahora que lo puedo ver detenidamente
el código de estación está mal como te dije anteriormente
Después del código de estación hay que poner el offset que tienes programado en la presión relativa con el signo * delante
No sé por qué motivo todo el mundo pone *3 cuando eso es solo un ejemplo
Y luego hay algunas estaciones que necesitan poner ? detrás de /vu/wu
es decir
/vu/wu?
La API la acabo de probar y funciona correctamente poniendo ? detrás de /vu/wu
Saludos
valleta:
--- Cita de: jantoni en 21 de Octubre de 2024, 00:08:33 ---A ver, ahora que lo puedo ver detenidamente
el código de estación está mal como te dije anteriormente
Después del código de estación hay que poner el offset que tienes programado en la presión relativa con el signo * delante
No sé por qué motivo todo el mundo pone *3 cuando eso es solo un ejemplo
Y luego hay algunas estaciones que necesitan poner ? detrás de /vu/wu
es decir
/vu/wu?
La API la acabo de probar y funciona correctamente poniendo ? detrás de /vu/wu
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hola.
He realizado la corrección en los datos, adjunto fotos.
Lo que no me queda claro es porque en la pagina https://api.m11c.net/ en el apartado calibración barómetro dice que ponga en 3 Rel offset de la gateway/consola pero cuando das de alta la estación en meteoclimatic tienes que poner 0.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa