Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Estaciones Bresser - Envio directo a Meteoclimatic

<< < (9/10) > >>

jantoni:
Se indica

--- Citar ---Indica el valor Rel Offset de la página Calibration de tu consola/gateway.
--- Fin de la cita ---

En lugar del 3, tienes que indicar el valor que tengáis vosotros en vuestras estaciones......aunque no sé como funciona la presión absoluta y relativa en las Bresser

Tened en cuenta que este sistema se montó originalmente para Ecowitt con protocolo Wunderground.....luego se sacó el protocolo Ecowitt para Ecowitt.....y caramba.....si esto funciona con otras estaciones, pues se aprovecha.

Si en vuestras consolas se establece un offset que se añade a la presión absoluta para calcular la relativa, entonces es igual a la Ecowitt......y tenéis que indicar ese offset......

Si se usa otro sistema pues ya tendríamos que verlo.

jantoni:
He revisado el log de errores y no hay nada que coincida con la cadena ESCAT1700000017490C

Por tanto, no están llegando datos a la API

Puede que nuestros esfuerzos no se vean recompensados.

Lástima no tener una consola para poder probar..... como hacen con el McCrossley.....le envían consolas y estaciones para que las integre en CumulusMX

jantoni:
Me da a mi la sensación que en Bresser no admiten poner nada en la URL, que no sea de verdad URL

En Ecowitt está la URL y el Path......pero en Bresser no veo la opción del Path

Se lo comentaré a Egarenc, pero creo que si es eso no va a ir muy lejos.

jantoni:
Por cierto....pensando que no llega nada a la API.....

Si no lo activas, no enviará nunca.

Tendrás que marcar esa opción de "CARGAR" que debe ser como "Habilitar"

A ver si llega algo y podemos analizar los datos

Estas Bresser son un dolor de muelas en cuanto a comunicación

valleta:

--- Cita de: jantoni en 21 de Octubre de 2024, 19:40:30 ---Por cierto....pensando que no llega nada a la API.....

Si no lo activas, no enviará nunca.

Tendrás que marcar esa opción de "CARGAR" que debe ser como "Habilitar"

A ver si llega algo y podemos analizar los datos

Estas Bresser son un dolor de muelas en cuanto a comunicación

--- Fin de la cita ---
Ya la he habilitado antes de salir.

Adjunto otras fotos, donde se ve que hay una pestaña de configuración llamada HOME ASSISTANT no se si puede servir de algo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa