FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Ayer comencé a emitir datos con este protocolo sobre las 22:00 horas, quizá pueda ser eso, entonces.Gracias, Jantoni. De no poder corregir esta circunstancia y de observar que pasa todos los días, corregiré el dato de viento diariamente -a día pasado- para que el historial de datos de mi estación sea real.
Madrid-Avda.Ilustración también funcionando ya con el protocolo Weatherlink, en este caso subiendo a weatherlink.com a través de WifiLogger (que emula al descatalogado WLIP). Por si es de interés, con esta opción del WifiLogger, los extremos mensuales y anuales no se han alterado y se mantienen perfectos. Si que tengo que corregir los diarios; lo haré en cuanto acabe el día. Saludos y de nuevo gracias por esta nueva utilidad de envío de datos.
No me ocurre en ninguna de mis estaciones. Las máximas y mínimas diarias no me las coge bien. De momento, voy corrigiendo a día vencido… no sé si alguien puede echarme una mano para ver cómo se puede solucionar esto, ya que incluso en Madrid-Tetuán y Cullera St. Antoni tengo cuenta PRO en WeatherLink…
Si, yo también envío los datos a Meteoclimatic desde la nube de weatherlink a través de su API y usando la nueva consola. Siempre hay variación en décimas arriba o abajo de temperatura e incluso en rachas de viento, lo que hace que tenga que corregir el día cuando comienza el siguiente. Decía lo de la cuenta PRO ya que en principio los datos vía API se actualizan más frecuentemente en este nivel, cada 5 minutos en mi caso (por si el problema fuese una posible pérdida de datos, no sé...)
Si, se están recibiendoEn el caso de las estaciones con la API Weatherlink vemos lo mismo que vosotros, hablando de datos recibidos.