Software > Cumulus y Cumulus MX
Error en AZI
meteomurci:
Y si no es visual star como se suben los datos de cumulus en windows? Porque antes lo tenía en atmos.cat cogiendo los datos directamente de la estación con el protocolo ecowitt y cuando petó lo pasé a cumulus+visualstar
Ubik:
--- Cita de: meteomurci en 12 de Octubre de 2024, 09:57:00 ---Y si no es visual star como se suben los datos de cumulus en windows? Porque antes lo tenía en atmos.cat cogiendo los datos directamente de la estación con el protocolo ecowitt y cuando petó lo pasé a cumulus+visualstar
--- Fin de la cita ---
Mira aquí:
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,5352.0.html
meteomurci:
Bueno, eso es lo que había, que se ha vuelto a habilitar, pero la verdad me gusta más con el cumulus, por aquello de tener los datos guardados yo y no en la web de ecowitt que a saber lo que duran y cuanto me piden en el futuro por tenerlos. La cosa sería pasarlos directamente de cumulus a meteoclimatic.
Voy a ver qué tal va de errores el visualstar con los cambios hechos
Gracias!
jantoni:
Es la mejor decisión que has podido tomar.
Tienes el control pleno de tus datos a cambio del sacrificio de tener un ordenador encendido 24/7.
A ver si alguien se anima a crear un script para Windows 10/11. Que aquí hay unos cuantos usuarios con muchos conocimientos.
Mingu:
--- Cita de: jantoni en 12 de Octubre de 2024, 10:31:33 ---Es la mejor decisión que has podido tomar.
Tienes el control pleno de tus datos a cambio del sacrificio de tener un ordenador encendido 24/7.
A ver si alguien se anima a crear un script para Windows 10/11. Que aquí hay unos cuantos usuarios con muchos conocimientos.
--- Fin de la cita ---
Hola!
Yo con cero conocimientos de informática (supongo que habrá más gente como yo...) creo que lo mejor es tener un ordenador 24/7 como dice Jantoni, de momento aguanto con visual start, no me da problemas con Windows 11. Y me guardo en el PC el histórico y en Dropbox. Sobre todo las carpetitas .wlk. Ya sabemos que pasa si se borran..... *+* :;
Te veo a tope Jantoni, eres de gran ayuda 11111
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa