Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Precipitación WS90 - Calibración
Ubik:
Con la configuración que tengo en este momento van 13.6 en la Davis y 12.6 en la WS90, todavía toca ajustar un poco más, pero hasta que no termine el episodio no voy a tocar nada, porque como ya he dicho, si cambias los valores de ganancia te modifica todos los datos del episodio actual.
Sergio:
Hola, he actualizado los valores, pero el acumulado de precipitación sigue sin funcionar correctamente. ¿Qué me recomendarías hacer? la estación es de Punta Umbría (ESAND2100000021100A).
Agradezco de antemano tu ayuda y disculpa las molestias.
jantoni:
Buenas, en el episodio de precipitación de anoche y toda la mañana de hoy, han ido bastante iguadalas las WS90 y ls WH65 en cuanto a gráficas, pero la WS90 se sigue quedando por debajo....toca ajustar un poco al alza las ganancias en pequeñas intensidades
Aún así, desde las 0 UTC, 8,7mm vs 10,6mm
Ya casi está......a ver si saco los ratios para poder ajustar lo más fino.....las intensidades grandes quedarán para más adelante.
Ubik:
En mi caso hoy han dado 1.6 y 1.8 la Davis y la WS90 respectivamente.
Pero en el episodio que doy por terminado hoy, la Davis ha registrado 39.8mm y la WS90 41.9, son 2.1mm más, un 5.3% de desviación.
Hay que buscar un ajuste más fino, esperaremos al próximo episodio.
Por cierto, la configuración de ganancia durante este episodio ha sido la siguiente:
Ubik:
Nueva versión de Firmware para WS90 y WS85, según el cual se ha mejorado el algoritmo de precipitación.
Versión 3.1.6
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa