Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Problema con pluviómetro y consola Ecowitt

<< < (3/6) > >>

anceco2002:
jantoni pero esto que has puesto es un cargador de lipos, por el usb c le entra la carga pero por donde sacas la carga hacia la consola. o podria salir por el mismo usb-c. es la duda que tengo.
esto me seria facil hacerle una caja adadtada con la impresora 3d.

jantoni:

--- Cita de: anceco2002 en 18 de Diciembre de 2024, 11:56:48 ---jantoni pero esto que has puesto es un cargador de lipos, por el usb c le entra la carga pero por donde sacas la carga hacia la consola. o podria salir por el mismo usb-c. es la duda que tengo.
esto me seria facil hacerle una caja adadtada con la impresora 3d.

--- Fin de la cita ---

En la página de venta del producto te lo especifica:

La entrada de USB y las marcadas con 5V+ y 5V- son entradas de tensión. Solo puedes usar una de ellas.

Las marcadas con UPS+ y UPS- son las salidas de tensión hacia la carga que quieras alimentar.

Ubik:
Primo hermano de este que has puesto, tengo uno con salida a 5V alimentando el anemo de ultrasonidos que le monté a la Davis.

Alimentado con una placa solar de 25x25 y con dos baterías 18650 aguanta como un jabato sin ninguna caída de tensión en meses.

Es una buena opción.

anceco2002:
bueno he pedido un par de ellos , haremos pruebas con ellos a ver que tal funcionan ( mirare a ver que tipo de conexion le pongo). lo primero hacerles una caja con la 3d.

jantoni:
Yo pedí ayer una de 5V para alimentar de forma conjunta a la consola de mi Davis Vantage Vue y a la Orange Pi que la controla y envía datos a Meteoclimatic y otros sitios meteorológicos, que son los únicos dispositivos que no tengo alimentados por el SAI gordo que alimenta al resto de aparatos al estar en otra habitación.

En tu caso para alimentar la consola Ecowitt WS3900 lo mejor es que a la salida UPS le sueldes un conector USB A, y ahí conectes la consola. Esto es también aplicable para AitorQuiles, que creo recordar que usa una HP25260 cuyo cable de alimentación es también originalmente un USB-A

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa