Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Problema con pluviómetro y consola Ecowitt
AitorQuiles:
Quizás una solución sería tener también conectado el pluviómetro a una GW2000. Es posible tener conectado un mismo sensor a dos consolas/puertas de enlace?
jantoni:
Con el sistema actual de Ecowitt, a tantas como quieras
Por ubik, tranqui que el nuevo cono de captación de la wh40 está al caer
AitorQuiles:
Había pensando en colocar una powerbank de 10Ah como un SAI. En principio funciona pero no sé hasta qué punto es seguro.
Alguien ha pensado un sistema de este tipo, o mejor comprar un SAI (he visto alguno por AliExpress)
jantoni:
--- Cita de: AitorQuiles en 16 de Diciembre de 2024, 17:12:21 ---Había pensando en colocar una powerbank de 10Ah como un SAI. En principio funciona pero no sé hasta qué punto es seguro.
Alguien ha pensado un sistema de este tipo, o mejor comprar un SAI (he visto alguno por AliExpress)
--- Fin de la cita ---
Ufff.....perdona, creía que había respondido.....salgo de un proceso vírico chungo y no pienso con claridad......
Creía que te había respondido que el powerbank puede estar bien, pero se acabará la batería en algún momento y no te avisará de esta situación. Lo mejor es utilizar un dispositivo que se vende en Aliexpress......Es un mini SAI con salida 5V y lleva dos baterías de Litio 18650
Pero releyendo......me queda la duda.....el Powerbank es para la HP2560 o para el WH40??? No me queda claro.
Si es para la HP2560 te digo lo anterior.....funcionará, siempre que tenga salida de 5V, pero la consola no te va a avisar del nivel de batería.
Si es para la WH40 es totalmente innecesario, unas buenas pilas alcalinas te durarán muchísimo tiempo.
Este es un Mini Sai que puedes usar para la consola que se alimenta de 5V (también las tienes de 12V para el router)
https://www.aliexpress.com/item/1005006860598580.html
AitorQuiles:
Gracias por la idea, creo que voy a optar por ella.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa