Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Dudas sobre la instalación WS90
jantoni:
--- Cita de: Brange en 26 de Diciembre de 2024, 18:25:21 ---Ah vale... lo desconocía. Si si, me lo he leído todo pero tenía la duda de las placas solares porque no hay publicación sobre qué distancia hay que estar para que no interfiera en la estación. De ahí mi duda en si tenía que poner otro mástil.
Muchisimas gracias por toda la info.
11111
--- Fin de la cita ---
Se aplicaría la norma de cualquier elemento constructivo o algo similar......si no recuerdo mal decía 150 o 200 centímetros
Ubik:
--- Cita de: jantoni en 26 de Diciembre de 2024, 17:46:48 ---Además, la relación entre el observador de la estación y los auditores es de tú a tu, mediante el foro de auditoras
Si se saltan ese criterio, al final siempre sale el caso de "a fulano le dijisteis una cosa y a mi otra"
Por eso se creó el foro de auditorías y por eso, las publicaciones solo las pueden ver el autor de la misma y los auditores
--- Fin de la cita ---
Aunque algunas veces podamos parecer "desconsiderados"(O cosas peores) tenemos que abstenernos de hacer según qué comentarios aquí.
Cada instalación es diferente y cada una tiene sus particularidades.
Las normas están en el otro foro y son accesibles, todo el mundo puede leerlas.
Eso sí, no sirven solo para pasar una auditoría, todos debiéramos de tomarlas como las normas de instalación básicas. Dado que de una buena situación e instalación dependen en gran medida la fiabilidad de nuestros datos.
Brange:
Si, 150cm para suelo natural y 200cm para suelo artificial. Pero ya te digo mi estación no está tampoco encima de las placas por eso pregunto porque no me queda bien claro. Las normas básicas ya me las sé de memoria de tantas veces que lo he releido por si se me escapaba algo *+*
jantoni:
Las normas dicen distancia.
Aunque es mejor 150cm en 45 grados, que 200cm en 15 grados
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa