Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Dudas sobre la instalación WS90
jantoni:
A esa pregunta no vas a obtener respuesta por aquí.
Brange:
¿Entiendo que es en el otro foro? ok, estoy esperando a la confirmación. Gracias.
jantoni:
No, no es eso
Al menos cuando yo echaba una mano en las auditorías, esas preguntas no se respondían porque luego, al pasar la auditoría podían salir cosas en las fotos que no se habían visto y ya estaba el lío de ... Me dijisteis que...
Como los criterios para pasar auditoría están publicados, solo tienes que revisarlos
Pero de todos modos, ahora no hay auditorías. Es un problema del que no hay que preocuparse
jantoni:
Además, la relación entre el observador de la estación y los auditores es de tú a tu, mediante el foro de auditoras
Si se saltan ese criterio, al final siempre sale el caso de "a fulano le dijisteis una cosa y a mi otra"
Por eso se creó el foro de auditorías y por eso, las publicaciones solo las pueden ver el autor de la misma y los auditores
Brange:
Ah vale... lo desconocía. Si si, me lo he leído todo pero tenía la duda de las placas solares porque no hay publicación sobre qué distancia hay que estar para que no interfiera en la estación. De ahí mi duda en si tenía que poner otro mástil.
Muchisimas gracias por toda la info.
11111
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa