Software > Otro Software Meteorológico
Metodos subida Meteohub
EA7KDN:
Buenos días y Feliz 2025!
Estoy usando CumulusMX 4.3.2 (imagen preconfigurada) en una RPi2 y la utilidad de envío en Python de JmViper.
Voy a releer todo el tutorial y si tengo alguna duda os la haré saber en el subforo correspondiente.
Me queda la duda si se está generando la plantilla bien, pero hasta que no pueda entrar por AnyDesk no puedo confirmar o descartar nada.
Saludos
73
EA7KDN:
Buenas tardes, parece que había marcado una pestaña de más en Extra Web Files. Ahora parece que todo está subiendo bien.
Hasta siempre Meteohub. Fuiste un gran compañero de viaje durante 13 años, pero como ya me ocurrió con VWS es hora de pasar página.
Ubik:
Any siempre lo puedes configurar para que arranque con el inicio del sistema, dejas preparada una clave fija y siempre podrás acceder sin la intervención de nadie. Yo lo tengo así.
Ningún problema, salvo que me tocan las narices cada dos por tres con el tema de que si no soy particular.
Otra buena opción es Tailscale.
Ubik:
Siento haberme liado con Meteohub-Meteobridge.
Te lo decía porque Meteodridge desde hace 5 años puede subir los datos directamente a Meteoclimatic. Aunque no lo ponga en la ficha lo hace.
EA7KDN:
Si, Meteobridge es un proyecto aún activo, pero Meteohub no. La licencia no era barata (100€) pero bueno, dio todo lo que tenía que dar en estos 13 años.
Gracias por los comentarios, lo importante es que esté de nuevo “en el aire” e ir comprobando que todo va bien puesto que ahora he entrado en un mundo nuevo para mi.
Saludos,
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa