Autor Tema: Errores en el envío datos consola wetherlink  (Leído 120 veces)

Desconectado burgati

• Full Member
  • Estación: "Burgos-Plaza san Agustín- ESCYL0900000009001D"
Errores en el envío datos consola wetherlink
« en: 30 de Diciembre de 2024, 13:38:45 »
Hola, no se por qué no se reflejan los datos correctamente en el mapa de meteoclimatic, ayer me puso una décima menos de la temperatura máxima que realmente marqué, y ahora mismo me está poniendo una máxima de +3,7 grados cuando mi máxima aún no ha pasado de -0, 2 que se dio a las 00:00 horas...... Curiosamente si me meto en la gráfica si que lo pone bien.... No se pasan cosas raras a ver si alguien men puede ayudar
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2024, 13:40:48 por burgati »

Conectado liandou

• Newbie
  • *
  • Estación: Albolote - Pant. Cubillas (ESAND1800000018220A)
Re:Errores en el envío datos consola wetherlink
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2024, 14:14:05 »
Te refieres al envío de datos con WeatherLink a través de la nueva consola Davis?

Desconectado burgati

• Full Member
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2024, 15:21:39 »
Sí, tengo la consola wetherlink

Conectado liandou

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2024, 16:45:27 »
Has mirado en la parte de mantenimiento de datos? Aquí: https://api.m11c.net/api-setup/
Lo digo porque que las máximas y mínimas varíen 1 décima es normal porque Meteoclimatic lee cada 15 minutos y puede que se escapen a veces una décimas. Yo por eso estoy corrigiendo cada mes las máximas y mínimas porque desde hace mes y medio que estoy subiendo los datos por este medio me pasa. Antes no porque tenía un ordenador y las subía con el weather display. De todos modos yo llevo solo un mes y medio con la nueva consola. No sé si hay más cosas que se me escapen y no te sepa decir.

Desconectado jantoni

• Administrator
  • Hero Member
  • Hay más tontos que botellines
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2024, 16:56:46 »
Hola, no se por qué no se reflejan los datos correctamente en el mapa de meteoclimatic, ayer me puso una décima menos de la temperatura máxima que realmente marqué, y ahora mismo me está poniendo una máxima de +3,7 grados cuando mi máxima aún no ha pasado de -0, 2 que se dio a las 00:00 horas...... Curiosamente si me meto en la gráfica si que lo pone bien.... No se pasan cosas raras a ver si alguien men puede ayudar
Si te refieres a la estación Burgos plaza de san Agustín, no actualiza datos en Meteoclimatic desde el 22 de noviembre

Desconectado burgati

• Full Member
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2024, 17:26:39 »
Si te refieres a la estación Burgos plaza de san Agustín, no actualiza datos en Meteoclimatic desde el 22 de noviembre

No esa estación está desmantelada, me refiero a Burgos Gamonal

Desconectado burgati

• Full Member
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2024, 17:37:04 »
Has mirado en la parte de mantenimiento de datos? Aquí: https://api.m11c.net/api-setup/
Lo digo porque que las máximas y mínimas varíen 1 décima es normal porque Meteoclimatic lee cada 15 minutos y puede que se escapen a veces una décimas. Yo por eso estoy corrigiendo cada mes las máximas y mínimas porque desde hace mes y medio que estoy subiendo los datos por este medio me pasa. Antes no porque tenía un ordenador y las subía con el weather display. De todos modos yo llevo solo un mes y medio con la nueva consola. No sé si hay más cosas que se me escapen y no te sepa decir.

Gracias, miraré eso.... El caso es que hoy me figura la máxima de ayer 3,7 grados y mi máxima se ha quedado en 1,5 grados sobre las 5 de la tarde. Adjunto mis datos reales y la gráfica que curiosamente está bien  pero no así el dato de la máxima

Conectado liandou

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2024, 17:42:02 »
La primera semana que empecé a enviar datos con la nueva consola, tuve la anterior Davis durante 15 años, también me pasaba lo mismo y lo iba corrigiendo tanto en Meteoclimatic como en la aplicación de mantenimiento de datos.

Desconectado burgati

• Full Member
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2024, 19:12:29 »
La primera semana que empecé a enviar datos con la nueva consola, tuve la anterior Davis durante 15 años, también me pasaba lo mismo y lo iba corrigiendo tanto en Meteoclimatic como en la aplicación de mantenimiento de datos.
A mi me empezó a pasar ayer tras estar emitiendo bien durante un mes más o menos..... No sé.... A ver mañana que pasa

P.D.: He modificado ya la máxima de hoy manualmente
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2024, 19:28:15 por burgati »