FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Hola, no se por qué no se reflejan los datos correctamente en el mapa de meteoclimatic, ayer me puso una décima menos de la temperatura máxima que realmente marqué, y ahora mismo me está poniendo una máxima de +3,7 grados cuando mi máxima aún no ha pasado de -0, 2 que se dio a las 00:00 horas...... Curiosamente si me meto en la gráfica si que lo pone bien.... No se pasan cosas raras a ver si alguien men puede ayudar
Cita de: burgati en 30 de Diciembre de 2024, 13:38:45Hola, no se por qué no se reflejan los datos correctamente en el mapa de meteoclimatic, ayer me puso una décima menos de la temperatura máxima que realmente marqué, y ahora mismo me está poniendo una máxima de +3,7 grados cuando mi máxima aún no ha pasado de -0, 2 que se dio a las 00:00 horas...... Curiosamente si me meto en la gráfica si que lo pone bien.... No se pasan cosas raras a ver si alguien men puede ayudarSi te refieres a la estación Burgos plaza de san Agustín, no actualiza datos en Meteoclimatic desde el 22 de noviembre
Has mirado en la parte de mantenimiento de datos? Aquí: https://api.m11c.net/api-setup/Lo digo porque que las máximas y mínimas varíen 1 décima es normal porque Meteoclimatic lee cada 15 minutos y puede que se escapen a veces una décimas. Yo por eso estoy corrigiendo cada mes las máximas y mínimas porque desde hace mes y medio que estoy subiendo los datos por este medio me pasa. Antes no porque tenía un ordenador y las subía con el weather display. De todos modos yo llevo solo un mes y medio con la nueva consola. No sé si hay más cosas que se me escapen y no te sepa decir.
La primera semana que empecé a enviar datos con la nueva consola, tuve la anterior Davis durante 15 años, también me pasaba lo mismo y lo iba corrigiendo tanto en Meteoclimatic como en la aplicación de mantenimiento de datos.