Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Cambio de estación

<< < (3/4) > >>

jantoni:

--- Cita de: mariojsa1971 en 31 de Marzo de 2025, 20:35:51 ---Y ahora me dice que no está subiendo. :;

A ver qué he tocado en la aplicación, lo único que hice es comprobar el path de la API y acepté, creo que sin realizar modificaciones...

--- Fin de la cita ---

Vuelve a faltar un número al final de la apikey

mariojsa1971:
 11111

--- Cita de: jantoni en 31 de Marzo de 2025, 20:49:52 ---
--- Cita de: mariojsa1971 en 31 de Marzo de 2025, 20:35:51 ---Y ahora me dice que no está subiendo. :;

A ver qué he tocado en la aplicación, lo único que hice es comprobar el path de la API y acepté, creo que sin realizar modificaciones...

--- Fin de la cita ---

Vuelve a faltar un número al final de la apikey

--- Fin de la cita ---

Supongo que ha vuelto a introducirme "/".
Cuando copias de desde el API, te lo incluye. La aplicación Ecowitt tiene el campo diseñado para que se introduzca sin la barra "/" y como no te andes con cuidado y vayas con prisas, metes la pata.
Ya lo decías tú en las instrucciones que dejaste.

Thanks, jantoni...

jantoni:
Yo lo he configurado 2.534 veces para hacer la pruebas de la API Ecowitt y nunca me ha ocurrido eso con la GW2000

Eso sí, yo paso de aplicación

Yo siempre lo hago desde el interface web, bueno, bonito y barato

mariojsa1971:
Bueno.
Va tomando forma.
El pluviómetro ya tiene añadido la pieza para dar altura al "embudo" y así evitar pérdidas. (Gracias a todos los que me ayudaron en el hilo en el que planteaba la compra de la estación).
El anemómetro, en el tejado del edificio del colegio, con sus vientos. El hecho de tener estos elementos totalmente independientes y sin cables, ha posibilitado el dar un paso adelante y así mejorar los datos relacionados con el viento; además del sensor de rayos uv...

Por fin me entendí con la aplicación de Ecowitt y gracias a jantoni, que me confirmó el error del carácter que me faltaba. Ya sube datos a Meteoclimatic de forma continua.

Ahora, a pulir algunas cosillas:
Tensores en los vientos, limpieza del interior de la garita, pintado del exterior para proteger la madera...
Poner al día CumulusMx para subir datos al servidor del colegio...

Ver qué hago con la PCE FW20 :D

Cualquier aporte y sugerencia, será bienvenida.

jantoni:
Con la PCE......donársela a otro colegio cercano.

Y una puntualización.....las estaciones Ecowitt no tienen sensor de UV, en realidad se trata de un medidor de luminosidad y se calcula la radiación y los UV por un cálculo matemático.

En concreto, al menos en los sensores de WH65/WS69 es

radiación=luminosidad en lux
                       126,7

La fórmula que usan para el UV, no tengo ni idea *+* *+* *+* *+*

Pero....Ecowitt está pensando en lanzar un sensor de radiación independiente....ya ha pedido opiniones a la comunidad.....tiembla Davis, tiembla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa