Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Cambio de estación

<< < (2/4) > >>

mariojsa1971:
Perfecto. Gracias a los dos.

Ubik:

--- Cita de: jantoni en 30 de Marzo de 2025, 20:33:38 ---Bueno, en este caso, no va a ser así, Ubik

El tramo 2c penaliza mucho cuando hay mucha X en el historial.

Tanto, que podría llegar a ser negativo, aunque el propio IR limita este tramo a 0

--- Fin de la cita ---

No me había parado a mirar el historial de esta estación y hablaba un poco como norma general, pero en este caso sí, merece la pena empezar con una nueva.

En un caso como este no hay duda, mejor empezar de cero, incluso borrando la existente.

mariojsa1971:
Buenas.
A ver si me me ayudáis a encontrar el por qué no sube datos la Frogitt DP2000.
Creo que he seguido los datos correctamente.
He borrado la estación anterior.
He creado la nueva.
En el API, he seguido las instrucciones y he copiado el PATH. A partir de aquí hay algo extraño. Cuando me voy a la aplicación e introduzco el path, me borra el último carácter (que es numérico). Para que me quepa, he borrado la barra invertida en el inicio, ya que observo que en la aplicación aparece antes del campo donde se introduce la path.
Bueno, para concluir. Ni con una ni contra parece transmitir.
¿O es que tarda algo de tiempo en apararecer?

Por cierto, he borrado dos veces más la estación que he ido creando pensando que hacía algo mal en el proceso en meteoclimatic. Creo que no es buena opción crear y borra ¿no?
Es que como veo que me aparece en últimos datos subidos, en uno de los intentos de esta mañana. Y sigue apareciendo aun borrando la estación. Lo más curioso es que aparece la API de esta mañana, y no coincide con las que dos que he creado esta tarde.

mariojsa1971:
Bueno, pues ya está subiendo datos.

Supongo que he sido un poco impaciente.
 plau2

mariojsa1971:
Y ahora me dice que no está subiendo. :;

A ver qué he tocado en la aplicación, lo único que hice es comprobar el path de la API y acepté, creo que sin realizar modificaciones...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa