Hardware > Webcam meteorológicas
Raspicam
jantoni:
Pues no he podido esperar.
He abierto el antiguo filtro que tenía por aquí y lo he pegado con un poco de silicona translúcida.
La puñeta de la silicona, que se te pega donde no quieres. Afortunadamente no ha quedado ninguna mancha "al alcance" de la cámara.
Una nube de puntitos de silicona alrededor del filtro, una pequeña presión y, además de pegar el filtro, se consigue la impermeabilización.
Ahora falta que seque y hacer el soporte para el mástil.
zapal:
Buenas tardes, actualmente tengo una foscam 9903 que podeis ver en la siguiente direccion junto a los datos de la estacion:
http://www.eltiempoenloslocos.com/
Mi objetivo es mejor la calidad y para ello me he propuesto montar unas raspberry pi2 con una picam v2 donde mismo tengo ahora la foscam. Leyendo el hilo he visto la idea del filtro uv y ya tengo uni pedido, asi que de momento dejo fotos de lo que sera el alojamiento y ya ire informando.
zapal:
Una foto mas
jantoni:
Yo me encontré un problema añadido.
El sol, incidiendo directamente en el conjunto, arruinaba las imágenes.
Ahora no tengo tiempo, pero pienso instalar un parasol de objetivo de cámara reflex, los he visto por 2 pavos en Amazon.
Saludos.
Ubik:
Eso del parasol me interesa.
Ahora no tengo tiempo, pero el próximo proyecto es montar una cámara en la estación del pueblo y las dos orientaciones que tengo previstas suponen una incidencia del sol a determinadas horas, así que a ver cómo queda ese apaño para copiarlo ,( si no cobras derechos de autor, . .. jejej)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa