Hardware > Webcam meteorológicas

Raspicam

<< < (2/9) > >>

jantoni:
Y un detalle ampliado

jantoni:
Detalles a tener en cuenta:

- Que el pincho USB al estar encerrado en esta maravillosa jaula de aluminio, no se consiga conectar con el router Wifi. Habría que sacar, entonces un cable hasta la caja de conexiones y, ahí instalar el pincho.

- Temperatura. Dada la amplitud de la caja, miraré a ver si tengo alguna botella de espuma de poliuretano caducada en el garaje y proyectaré una buena capa en el interior para aislar todo lo posible del calor. Además, servirá para facilitar la tarea de sujetar la raspberry pi en el interior.

Queda por ver como sujetar la Raspicam.....va a ser lo más difícil :D :D :D :D :D :D :D

Ubik:
Llevo tiempo con ganas de montar una webcam en la estación del pueblo. El problema que veía siempre era el mismo, el lado que me gusta para montar la cámara me cae mal para conectar con el equipo de la estación.

No se me había ocurrido pensarlo al revés, . . . llevar el equipo a la webcam.

Así que al final, Jantoni, me vas a llevar al huerto, . .  :o :o :o, , metafóricamente hablando JOJOJO,

La opción veo que es la mejor, sólo necesito sacar la alimentación y el punto donde quiero colocarla es debajo de una cornisa, muy protegida del agua y del sol.

Para montarla ví en su día una buena opción con una caja estanca  cuadrada con la tapa reformada con metacrilato.

A ver la opción de la Orange con su cam que sale mejor de precio. . . iremos viendo.

pachu:
Sí Ubik,es una opción llevar el equipo a la webcam como lo tengo yo pero tiene su pequeño inconveniente por lo menos para mí el usar una sola Raspberry...

Al tenerlo todo en el garaje,también está la consola para poder conectarla a la raspberry,no es que me sea imprescindible tener la consola en casa pero bueno para echarle un vistazo de vez en cuando sin necesidad de tener que entrar en la web  ::)

Un día probé un cacharro de estos alargadores usb con cable rj45 de unos 20metros para si funcionaba llevar la consola hasta casa pero no me funcionó probando con un pen drive, quizás como la consola lleva alimentación propia... ;)
Tendré que darle otra oportunidad  ;D

Ubik:
Una pregunta, sería suficiente la Orange básica para este cometido?? tengo que mirar las prestaciones de la cámara, si da el resultado que veo con la tuya es más que suficiente para lo que quiero.

Jantoni, por lo que he leído la cámara de Orange no es compatible con las Raspis ni con las Bananas.

Otra pregunta, la Orange tiene dos cámaras, una normal y otra con gran angular, cual sería mejor para estos usos??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa