Software > WeatherLink

Fallo ftp

(1/3) > >>

meteobreda:
Hola,

Expongo el problema que tengo con el WL desde el pasado martes a las 16:20.
El problema lo tengo en las estaciones que tengo en Blanes, Sant Celoni y Breda.
Cada equipo tiene un sistema operativo diferente XP, 7, 10.
La conexión se realiza por ADSL Movistar, fibra 30Mb Movistar y ADSL Jazztel indirecto (Movistar).
El servidor de ftp es de 1&1 y cada estación tienen su propio usuario.

Pues bien, desde el martes no puedo subir datos de ninguna de las estaciones.
Las webcam que estan conectadas a dichos equipos si suben correctamente por ftp (tienen usuarios propios).
Si utilizo un programa para subir archivos por ftp funciona, pero si en el navegador pongo la dirección del servidor falla muchas veces (no siempre).
He pedido diferentes compañeros que hagan pruebas y todos los que pasan por Movistar i no tienen fibra 300Mb no les funciona (excepto uno), los que tienen otros proveedores directos si les funciona.

Alguien sabe si el WL puede enviar por ftp seguro (sftp)?
Alguien tiene problemas parecidos?

Por ahora estoy usando un servidor ftp gratuito de Hostinger para poder ofrecer los datos a Meteoclimatic.

kocher:
Saludos Meteobreda

No acabo de entender bien el problema.

He creído entender que tienes 3 estaciones, cada una con un sistema operativo Windows diferente.
Cada una de las tres estaciones depende de un proveedor telefónico diferente.
Las tres envían los datos al mismo proveedor de Internet

Todo funcionaba bien hasta cierto día (a la misma hora) en el que dejan de subir, las 3 a la vez, los datos a Meteoclimatic.

Supongo que Weatherlink sí procesa la plantilla en los 3 Pc.
Me imagino que las direcciones de las plantillas serán diferentes para cada una de las estaciones.


--- Citar ---Si utilizo un programa para subir archivos por ftp funciona, pero si en el navegador pongo la dirección del servidor falla muchas veces (no siempre).
--- Fin de la cita ---

No me parece que se trate de un problema de Weatherlink, mas bien parece un problema relacionado con tu proveedor de Internet.


--- Citar ---Alguien sabe si el WL puede enviar por ftp seguro (sftp)?
Alguien tiene problemas parecidos?
--- Fin de la cita ---

Yo no veo esa opción en Weatherlink.
Lo que si he visto alguna vez, es que Weatherlink se niegue a subir por FTP, o lo haga de forma errática, cuando otro programa en el mismo Pc está transfiriendo datos por FTP.

Ya nos contaras como termina

meteobreda:
Hola,

Lo has entendido perfectamente.
Con otro servidor ftp el WeatherLink funciona perfectamente.
Como he comentado parece que el problema pueda estar o en Movistar o en 1and1, pero no hay manera de saberlo.
Por ahora estoy utilizando un programa WinSCP que junto al administrador de tareas copia los archivos generados por el WeatherLink a mi servidor por sftp.

Saludos.

Ubik:
Yo diría que está del lado de 1&1, si con otro hosting no tienes problemas, blanco y en botella.

De hecho esta compañía ya ha dado problemas con los accesos y las subidas de datos en otras ocasiones.

gmauleon:
Buenos días, tenemos exactamente el mismo problema, 2 de los 3 ordenadores conectados a meteoriojaalavesa.og no pueden mandar desde el mismo día a la misma hora... has podido solucionar el tema con 1and1?? y sino como lo hacemos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa