Software > WeatherLink

Fallo ftp

<< < (2/3) > >>

Ubik:
También con 1&1???

davidmeteo:
Hola!Yo no soy un experto pero parece un error interno del servidor, ¿lo has solucionado? yo contactaria con 1&1. Yo con ellos tengo un servidor gestionado y no he tenido problemas. Tienen una página que recopila tutoriales y soluciones de problemas de servidores como esta de aquí que habla de WinSCP quizás encuentres solución por aquí.

Un saludo

CanetMeteoInfo:
Buenas noches,

Me encuentro con el mismo problema. Parece ser que 1&1 ha dejado de funcionar con FTP. Momentáneamente subo con visual a Meteoclimatic pero tengo la página web sin actualizar... Mañana llamaré a Darrera por si son conocedores del tema y tienen alguna solucion para el WL que solo funciona con FTP.

Saludos

Ubik:

--- Cita de: CanetMeteoInfo en 27 de Julio del 2016, 23:06:26 pm ---Buenas noches,

Me encuentro con el mismo problema. Parece ser que 1&1 ha dejado de funcionar con FTP. Momentáneamente subo con visual a Meteoclimatic pero tengo la página web sin actualizar... Mañana llamaré a Darrera por si son conocedores del tema y tienen alguna solucion para el WL que solo funciona con FTP.

Saludos

--- Fin de la cita ---

A ver, a ver, entiendo que te ha dejado de funcionar la subida de datos a tu servidor de 1&1, bueno, que meteoclimatic no te lee el archivo que subes, ¿es eso??


No creo que 1&1 deje de usar el sistema FTP, es un protocolo estandarizado y entiendo que ninguna empresa de servidores dejará de usarlo al menos por ahora. Salvo que yo esté equivocado.

Con esta empresa ya hemos tenido demasiados casos de denegación de servicio. Como es evidente, los robots de meteoclimatic intentan acceder cada 15  minutos al servidor, pero lo hacen por http y los señores de 1&1 nos bloquean porque entienden que somos dañinos, vamos que catalogan a los robots de meteoclimatic como virus o spam o vete tú a saber.

El año pasado creo recordar o el anterior, ya no sé, tuvimos que ponernos serios, en ese momento yo tenía contratado con ellos el alojamiento de mi web, y hubo un bloqueo masivo por  lo que todos los que teníamos ahí las plantillas dejamos de subir datos durante bastantes  días. Solución : Buscar otro alojamiento

CanetMeteoInfo:
Buenas noches,

No es un problema de lectura de Meteoclimatic, Ubik, sino que el WL no envía desde hoy todos los archivos que genero de forma recurrente a mi dominio. Para despejar dudas me conecté con Filezilla para comprobar si es un problema exclusivo del WL pero tampoco me deja conectar mediante FTP a 1&1, pero si por SFTP..
Seguramente que debere seguir los pasos de nuestro compañero de MeteoBreda pero igualmente mañana lo consultaré con el equipo técnico de Darrera por si fueran conocedores del caso y tubieran respuesta.

PD: Todo y así, dadas tus experencias tambien con 1&1 me plantearé el cambio. No es la primera vez que tengo problemas...

Muchas gracias por el interés

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa