Bienvenido a esta familia de locos

Empezamos por la fácil.
he subido tres fotos de la estación pero hay una que está repetida y la quiero eliminar pero no se como hacerlo. Como se puede eliminar una de las fotos de la estación repetida
La verdad que lo de las fotos, actualmente, es un galimatías. En la próxima versión de Meteoclimatic estará solucionado. Espero que no sean más de un par de meses.
De momento, te he borrado las 3 fotos para que subas de nuevo las que quieras.
me he percatado que en Meteoclimatic salen décimas de más o de menos, también en los km/h
Esto es absolutamente normal.
Weatherlink no permite a las cuentas gratuitas leer los datos mediante API más que cada 15 minutos.
Y cuando te permite leerlas no da máximos ni mínimos. Solo los datos actuales y el total de precipitación.
Por eso, salvo que los datos de máximo o mínimo coincidan con el minuto en el que permiten leer los datos, siempre habrá diferencias.
En definitiva, son limitaciones impuestas por Weatherlink.
Hay usuarios que tienen la cuenta premium, pero la gestión den Meteoclimatic no puede diferenciarse en función del tipo de cuenta de Weatherlink.
ambién intento modificar la mínima de ayer. Modifico el valor en el apartado MIS DATOS, aparentemente se me guarda la corrección, pero al cabo de unos minutos se rectifica el valor y me aparece nuevamente la cifra incorrecta. No se si es normal.
Sí, es normal. Hasta que llegue la nueva versión de Meteoclimatic, como he dicho más arriba, la gestión de las API (Weatherlink, Ecowitt y Wunderground) hay que hacerla mediante
https://api.m11c.net Pinchas en Mantenimiento de datos (te pedirá código de estación y apikey de Meteoclimatic) y allí cambias los valores que necesites.
Bueno.....has agotado tu cupo de preguntas......hasta dentro de una hora