Autor Tema: Buscar recambios para Davis Vue  (Leído 270 veces)

Desconectado xabier

• Newbie
  • *
  • Estación: ESNAF3100000031810B
Buscar recambios para Davis Vue
« en: 26 de Febrero de 2026, 21:53:18 »
Buenas.
Mi Davis Vantage Vue lleva una temporada que tiene errores en los valores de humedad exterior, así que he decidido cambiar la placa donde se integran los sensores de temperatura, humedad y velocidad del viento. Mi Vue es de 2010 y esta placa la he cambiado varias veces (cada 5 años más o menos).
El problema es que no hay manera de encontrar este recambio, y la solución que me dan es cambiar toda la electrónica de la ISS, o comprar una nueva, manteniendo la consola que tengo. Según me dicen mi Vue ya está descatalogada.

¿Alguien sabe si hay posibilidad de encontrar recambios en algún lado? Y si me decido a cambiar la ISS, ¿de cuánto dinero estaríamos hablando?

Saludos y gracias.

Desconectado EA5ILX

• Newbie
  • *
  • Estación: El Bonillo (ESCLM0200000002610A)
Re:Buscar recambios para Davis Vue
« Respuesta #1 en: Hoy a las 09:18:47 »
+1
Saludos

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Buscar recambios para Davis Vue
« Respuesta #2 en: Hoy a las 09:49:43 »
Ya lo hemos comentado en alguna ocasión.

Las Vue antiguas (como la mía) ya no tienen repuestos en la electrónica.

Yo hace unos cuantos años tuve que hacer un apaño para reparar el supercondensador....por ahí está publicado y tuve que poner en práctica unas cuantas chapuzas *+* *+* *+* *+*

Hace 15 días me puse a sudar cuando vi que las temperaturas estaban disparadas en comparación de la Ecowitt que tiene a 30 centímetros.....afortunadamente, y para mi sorpresa, vi que el soporte de la Davis se había girado 180 grados......debió pasar el cormorán de mi amigo gallego y posarse. Misterios.

Yo ya tengo todo en la cabeza para dar el cambio a una de las Ecowitt que tengo en casa.....sé que mi Vue morirá cualquier día y no voy a gastarme un euro en estos señores de Davis que desprecian al aficionado y solo les interesa AHORA el mercado profesional (dicho por ellos mismos)

Si encontráis algo será en eBay, o en plataformas de segunda mano.....la tienda grande de repuestos de UK tampoco tienen repuestos para estas Vue, solo de las más modernas y venden TODA LA ELECTRÓNICA, que cobran lo mismo que por toda la VUE completa

https://weatherspares.co.uk/collections/davis-instruments-vue-spare-parts
« Última modificación: Hoy a las 09:52:24 por jantoni »