Autor Tema: Nuevo sensor WN64  (Leído 58 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A Rivas-Vaciamadrid
Nuevo sensor WN64
« en: 03 de Junio de 2026, 09:19:00 »
Según aparece en la wiki no oficial de Ecowitt, está próximo a lanzarse un nuevo bloque de sensores.

Se trata del WN64 que tendrá tres sensores. Un sensor termohigro, un anemómetro de cazoletas y un sensor de precipitación.

El sensor de viento es solo de velocidad, no tiene veleta.

El sensor de precipitación indicará solo si llueve o no llueve y la intensidad de la precipitación, aunque no la precipitación acumulada.

Por todo ello, me parece un sensor dedicado a domótica. Su utilidad puede ser múltiple, como plegar toldos en caso de viento fuente o de lluvia y otros usos similares.

Para meteorología se quedará corto.

Parece que se lanzará en preventa durante este mes de junio y que el precio rondará los 50 dólares


« Última modificación: 03 de Junio de 2026, 09:49:13 por jantoni »