Autor Tema: Inconsistencias y problemas con el mantenimiento de datos con la API anterior  (Leído 6 veces)

Desconectado ipe

• Jr. Member
  • **
    • Meteo San Antón
  • Estación: ESAND2900000029018A
Periódicamente entro en la hoja de mi estación para ver posibles inconsistencia, y desde hace varias semana me salen algunas inexplicables, ya que todos los datos que subo (con Ecowitt) son a través de la api https://api.m11c.net; y lleva meses enviando ininterrumpidamente datos sin dar errores. Tengo un robot que me notifica cuando la pastilla falla.

Los valores mensuales y anuales de mi estación no los sube mi estación, sino que los calcula la API a partir de los datos recibidos, por lo que me da la impresión de que las inconsistencias tienen su origen en la API.

Acabo de entrar en el foro después de meses,  y he visto que habéis puesto en marcha Alba, ¡enhorabuena! Aunque no se si está relacionado, podría ser. En cualquier caso, echaré un vistazo a la API v3 cuando pueda, y posiblemente migre y se arregle mi problema.

En cualquier caso, quiero dejarlo comentado por si es un fallo tonto mío, o por si no es un caso aislado. Saludos y mil gracias

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A Rivas-Vaciamadrid
Buenas noches

La API V3 solo funciona con Alba, no funciona con Rainbow. Cambiar no tiene sentido en este momento salvo para las estaciones en pruebas dentro de Alba. Insisto en lo de pruebas, son estaciones que se borrarán en el futuro.

Saludos.