Software > Cumulus y Cumulus MX
Migración de Cumulus a Cumulus MX
errea:
¿Qué risas más buenas os estáis echando?
Pero bueno, es buena cosa saludar de nuevo a los viejos conocidos y jantoni, he pedido otra rasp y prometo experimentar con weeWX que yo me perdí usando el vwiew :).
Por cierto he desempolvado el Mele A2000 también que no sé si irá... pero eso a otro hilo....
Ubik:
--- Cita de: errea en 10 de Noviembre del 2016, 13:16:33 pm ---Migración hecha, todo funcionando correctamente. Solo se me escapa un tema que hacía el anterior Cumulus 1.X que no sé si alguno tenéis claro. Cuando parabas el programa y se volvía a arrancar, descargaba automáticamente todos los datos que se habían generado mientras estaba desconectado.
Creo es Settings>Station settings>Options>Data logging
Si alguien lo puede confirmar, sería genial. Sufro cortes de luz habituales y con la versión anterior no se perdía nada.
--- Fin de la cita ---
Creo, si no me equivoco, que es al revés, si lo tienes marcado lee directamente de la consola, lo acabo de comprobar, teniendo desmarcado ese chek, he arrancado el MX y ha cargado todos los datos desde ayer por la noche.
No obstante seguiré probando ya que voy a seguir con Cumulus pero quiero cambiar al MX a partir de Enero, por lo que por ahora puedo hacer pruebas con él sin problemas.
jmviper:
--- Cita de: errea en 10 de Noviembre del 2016, 13:16:33 pm ---
Si alguien lo puede confirmar, sería genial. Sufro cortes de luz habituales y con la versión anterior no se perdía nada.
--- Fin de la cita ---
Un SAI y te despreocupas de que con algún corte se corrompa el SO o Cumulus mismo.
Saludos
Ubik:
Pues en principio, confirmado, ese chek tiene que estar desmarcado para que lea los datos que le faltan desde la última conexión., Si se marca, lo que hace es leer el dato actual directamente de la consola sin tener en cuenta los anteriores.
errea:
Gracias Ubik, lo tenía marcado, luego desmarco. Llevo ya dos semanas en CumulusMX y de momento todo en ordén. No veo inconsistencias mayores que con Cumulus 1.9.4.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa