Software > Cumulus y Cumulus MX

Migración de Cumulus a Cumulus MX

<< < (3/10) > >>

Ubik:
Sí, la migración de uno a otro suele ser sencilla. Algún caso he leído en el foro de cumulus con problemas, pero en general suele ser fácil.

errea:
Migración hecha, todo funcionando correctamente. Solo se me escapa un tema que hacía el anterior Cumulus 1.X que no sé si alguno tenéis claro. Cuando parabas el programa y se volvía a arrancar, descargaba automáticamente todos los datos que se habían generado mientras estaba desconectado.

Creo es Settings>Station settings>Options>Data logging

Si alguien lo puede confirmar, sería genial. Sufro cortes de luz habituales y con la versión anterior no se perdía nada.

errea:
Tengo casi terminada la traducción de las páginas de control web de CumulusMX en castellano, en cuanto las tenga pulidas las comparto con todos vosotros. Esta vez ni me molesto en pedirle permiso a Steve, ya que lo da por implícito en su foro. Que el otro programa no me lo dejó distribuir, quizá los viejos del foro recuerden de que va ésto.
Aunque soy "newie" según el foro nuevo, llevo mucho tiempo atrás en el viejo.

B.Santiago:
Lo recordamos, lo recordamos...

jantoni:

--- Cita de: errea en 15 de Noviembre del 2016, 17:33:08 pm ---Aunque soy "newie" según el foro nuevo, llevo mucho tiempo atrás en el viejo.

--- Fin de la cita ---

Si, si, si.........por cierto.....¿y tú quien eres? *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+*

Bienvenido de nuevo, novato, 73

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa