Software > Cumulus y Cumulus MX

Migración de Cumulus a Cumulus MX

<< < (2/7) > >>

Ubik:
Como bien te dice Jmviper, pon los errores, tanto del Cumulus como del MX e intentaremos buscar una solución.

Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto termine el verano migraré a MX de una vez. Tuve la oportunidad de testear las primeras versiones de la Beta, y ya entonces me pareció una opción mejor que el propio Cumulus, más ligero y más estable, pero la falta de tiempo no me permite hacer muchas cosas, así que como a mí cumulus no me hace demasiadas barrabasadas pues ahí se ha quedado.


Debe de ser suerte, porque  tengo una PCE  funcionando desde hace más de seis años sin ningún problema y  mi cumulus no hace tonterías salvo que haya un corte de luz, pero eso le pasa a casi cualquier otro programa.



alb_Ronda:
Acabo de probar y el error es que una vez que se abre la ventana de MS-DOS, sin llegar a salir ninguna letra, dice que se ha producido un error. No especifica que error es. También acabo de comprobar que el Weatherlink que tengo instalado tampoco va. Ahí el error que sale es "0xc000001d". Estoy convencido que todo es fruto del corte de luz, que ha dejado tocado el windows.
Sobre el fallo del Cumulus 1, ya está resuelto. Desde otro ordenador, con el Cumulus Toolbox, he visto que se había duplicado un día en el dayfile, de ahí que la lluvia estuviera mal. Ahora el Cumulus 1 va bien. Estoy pensando en poner el Window 10 en el ebox, pero no se si gasta más recursos que el windows 7. ¿Sabeis si merece la pena?. El W7, se le quitaba detalles y cosas y tiraba más o menos bien. No se si en el 10 permite quitar detalles y animaciones para que no gaste tanto.

Gracias.

Ubik:
Sigue con el 7, muchos de los que lo han probado han dado marcha atrás.

jantoni:
Ummmmmmm

Pues ya que pasáis a Cumulus MX.......¿por qué no a una Raspberry Pi? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

errea:
Tras mucho tiempo sin hacer cambios. me he liado a migrar de Cumulus a CumulusMX, de momento he pasado la primera etapa, la básica, enviar datos a Meteoclimatic es tan sencillo, como que no hay que hacer prácticamente nada.

Ahora con otras cosillas y porque no? igual es un buen momento para volver a Raspberri.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa