Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (27/127) > >>

manolodos:
Gracias de nuevo a los auditores, administradores  y moderadores
Saludos

Alvar:
Hola B.Santiago.

He leido tu comentario del dia 18/06
--- Citar ---Al menos me parece que ahora mismo no hay ninguna con la estrella gris de estar pasando auditoría.
--- Fin de la cita ---

Tengo la mia "Sant Celoni - Univers (ESCAT0800000008470E)" que si que esta en fase de espera desde hace unos días. No he preguntado porqué no quería molestar, ya entiendo que los auditores hacen lo que pueden.

Pero al ver tu comentario he pensado que quizas haya pasado alguna cosa, ya que una vez iniciada la auditoria, cambié la garita artesanal por una Davis, cuyo cambio comuniqué enseguida a los auditores, pero sin recibir respuesta ni comentario.

Si sabes algo ....
Gracias

B.Santiago:
Me fijé en esto, que en aquel momento aoarecía en blanco, sin ninguna estrella gris, . o eso me pareció.
Pude haberme equivocado.
¿Tal vez la única que aparece ahora sea la tuya?

Ubik:
Sí, es la de Alvar la que está pendiente, estamos esperando alguna valoración más después de las últimas fotografías enviadas, espero que en unos días quede resuelta

burgati:
Hola, yo esque hago correccion de precipitacion con pluviómetro homologado (cocorahts).....no debería haber un cartelito cuando entras en la estración que lo pone?, en otras si lo he visto. En las fotos de mi estación se puede ver.

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa