Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
ipe:
Aprovechando las vacaciones, le he dado una mano de pintura a la garita y he cambiado las pilas tras varios meses sin un reinicio y ni un sólo fallo.
Aquí puede verse un resumen visual de los datos del verano:
Tengo un software que revisa la estación cada 5 minutos y la desactiva si hay algún dato incorrecto: https://meteo.vereda.es/pastilla?solocheck
Creo que merece recuperar el sello. Gracias
Ubik:
De momento las auditorías están paradas, no sabemos cuando se volverán a realizar, y ni si se van a volver a hacer.
Se están valorando diversas opciones, y hasta que no se tome una decisión no se hará nada.
ipe:
no te preocupes, muchas gracias ^-^
joanreus:
Buenas tardes:
Me parece bien que no se hagan más auditorias, pero esta decisión penaliza a las estaciones que actualmente no están auditadas a que aparezcan los datos extremos del día de temperatura, viento y lluvia.
Para que pudieran aparecer estos datos extremos en las máximas y mínimas diarias, se podría validar el índice Robertsson y las inconsistencias que tiene la estación.
Ubik:
A ver, ya he dicho que se están valorando otras opciones.
En este momento el Webmaster está centrado en otros temas.
Mientras tanto, lo que hay es lo que hay, como decía la otra.
La auditoría, lo que ha valorado siempre, es la instalación y dónde está montada la estación. Eso se seguirá haciendo, aunque de otra manera.
Como ya he dicho, no puede ser lo mismo una estación montada en medio del campo con todos los sensores a su altura, que otra pegada a una pared y casi debajo de un tejado. Y no penséis que exagero.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa