Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
kike:
--- Cita de: kike en 29 de Enero de 2024, 01:12:45 ---Buenas noches.
La ISS de ESAND1400000014610A es ya una VUE. La instalación no ha variado. Excepto la unidad de ISS principal. Anteriormente era una Vantage que ahora está operativa en ESAND1400000014610C
Si hay que volver a mandar el formulario para el sello de calidad, ruego me lo comuniquéis. Salu2
--- Fin de la cita ---
Buenas de nuevo. En enero comuniqué el cambio de la ISS EN ESAND1400000014610A. Anteriormente, cuando pasó la auditoría, era una Vantage. Ahora, es una VUE. La ISS, sigue estando en la misma ubicación, pero unos diez metros más al sur que la original. REPITO: Desde enero, comuniqué la incidencia y pregunté si era necesario volver a enviar el formulario para continuar con el sello de calidad. Ayer, por sorpresa, me encuentro mensaje anulando el sello de la estación.
Vuelvo a preguntar lo mismo que en enero de este año. ¿Es necesario volver a enviar el formulario para continuar con el sello de calidad?
Venga y gracias.
burgati:
Hola aaaaaaaaaa.
Entonces como esta el tema para auditar estaciones.... Se pueden mandar fotos para que auditen o definitivamente no se va a hacer ninguna Auditoría para las estrellas de calidad.. .... Lo digo porque me gustaría auditar una de las estaciones que tengo...
Saludos!!!
Ubik:
Me remito a lo que dije hace tres meses, de momento el trabajo está centrado en otros temas, el foro de auditorías está cerrado y por ahora no se va a abrir.
Ante la imposibilidad de llevar a cabo nuevas auditorías, podríamos valorar eliminar todos los sellos existentes y los TOP10 de los listados, pero seguro que eso tampoco gustaba.
De momento paciencia, cuando se termine con todo lo que se está haciendo detrás de cortinas, se valorará el sistema a usar para las auditorías, puede que sea algo automático o que ni tan siquiera existan.
Ya iremos viendo.
jantoni:
Yo sigo en mis trece en esto también:
- Eliminar TODOS los sellos de calidad.
- Mantener los TOP10
- Excluir de los TOP10 a las estaciones en observación.
- Eliminar la visualización del IR
Ubik:
Yo ahí siempre tendré clavada mi pica en Flandes. Si no se hace un mínimo control visual de las estaciones no soy partidario del TOP. Y es muy sencillo, ahí solo debe de haber estaciones con una instalación mínimamente correcta. Base fundamental para que los datos sean sensatos.
Si no, nos encontraremos aberraciones como las que voy a poner, que en ningún caso se tendrían ni tan siquiera que aceptar en ninguna red.
Son un pequeño ejemplo de las cosas que me voy encontrando por ahí.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa