Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (124/127) > >>

Ubik:

--- Cita de: torres en 07 de Diciembre de 2024, 14:39:50 ---Otro ejemplo, justo al lado de mi casa..... ::)

--- Fin de la cita ---

Alguno la mete debajo de la cama para que no le de es sol y no se le estropee el plástico.

burgati:

--- Cita de: Ubik en 06 de Diciembre de 2024, 19:33:11 ---Me remito a lo que dije hace tres meses, de momento el trabajo está centrado en otros temas, el foro de auditorías está cerrado y por ahora no se va a abrir.

Ante la imposibilidad de llevar a cabo nuevas auditorías, podríamos valorar eliminar todos los sellos existentes y los TOP10 de los listados, pero seguro que eso tampoco gustaba.

De momento paciencia, cuando se termine con todo lo que se está haciendo detrás de cortinas, se valorará el sistema a usar para las auditorías, puede que sea algo automático o que ni tan siquiera existan.

Ya iremos viendo.

--- Fin de la cita ---

Ok!!!, no les quieteis todos por Dios.... Es una de las cosas que mola mucho de la página junto a los mapas por CCAA, al menos bajo mi punto de vista.
Esperaremos pacientes y ya está.

Por cierto puedo ofrecer mi tiempo y ayuda para valorar auditorías por si os hiciese falta gente para ello.

Saludo

Gapito:
¿Y para qué coño se compran algunos una estación para ponerla donde la ponen?

jantoni:

--- Cita de: Gapito en 09 de Diciembre de 2024, 00:55:55 ---¿Y para qué coño se compran algunos una estación para ponerla donde la ponen?

--- Fin de la cita ---

Algunos para recoger el toldo

Gapito:

--- Cita de: jantoni en 09 de Diciembre de 2024, 00:57:04 ---
--- Cita de: Gapito en 09 de Diciembre de 2024, 00:55:55 ---¿Y para qué coño se compran algunos una estación para ponerla donde la ponen?

--- Fin de la cita ---

Algunos para recoger el toldo

--- Fin de la cita ---

Para que no se les rompa cuando hace viento, cierto  *-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa