Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
Ubik:
O esta otra
Instalaciones así, o parecidas nunca pueden dar buenos datos y sobre todo en momentos de plena insolación, estarían todos los días en el TOP10 con datos que no son reales.
Entiendo que aquí si hay una cosa que tenemos que cuidar, es la calidad de los datos, no todo vale.
AtmoInsight:
--- Cita de: jantoni en 07 de Diciembre de 2024, 10:23:40 ---Yo sigo en mis trece en esto también:
- Eliminar TODOS los sellos de calidad.
- Mantener los TOP10
- Excluir de los TOP10 a las estaciones en observación.
- Eliminar la visualización del IR
--- Fin de la cita ---
Yo a esto le añadiría también la obligatoriedad de fotografías de la instalación en cada página de cada estación.
jantoni:
--- Cita de: AtmoInsight en 07 de Diciembre de 2024, 13:27:47 ---
--- Cita de: jantoni en 07 de Diciembre de 2024, 10:23:40 ---Yo sigo en mis trece en esto también:
- Mantener los TOP10
--- Fin de la cita ---
Yo a esto le añadiría también la obligatoriedad de fotografías de la instalación en cada página de cada estación.
--- Fin de la cita ---
Cierto, se me olvidó.....twelve points *+* *+* *+*
torres:
Otro ejemplo, justo al lado de mi casa..... ::)
Ubik:
--- Cita de: AtmoInsight en 07 de Diciembre de 2024, 13:27:47 ---
- Mantener los TOP10
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Ese es otro caballo de batalla. Si Alba hubiese funcionado a la primera, ya estaría implementado. Pero sí está pensado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa